Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beso que ha revolucionado el Congreso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El beso que ha revolucionado el Congreso

    Congreso.jpgPablo Iglesias.jpgGorbachov.jpg

    La imagen de Pablo Iglesias ( izquierda y centro) felicitando al portavoz de En Comú Podem está revolucionando las redes sociales y ha dejado estupefactos a los Ministros del PP.

    Hoy se celebra en el Congreso de los diputados la segunda jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez. Tras confirmar que Podemos votará no a la investidura del secretario general del PSOE, Pablo Iglesias daba el relevo al portavoz de la coalición electoral catalana En Comú Podem, Xavier Domènech.

    A las 10:47h, cuando el historiador ha finalizado su intervención, Iglesias ha bajado del escaño para abrazarle y plantarle un beso en los morros ante la estupefacción del Ministro de Economía Luis De Guindos, el Ministro de Sanidad Alfonso Alonso y la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina.

    Una anecdótica felicitación que está revolucionando las redes sociales y que probablemente se convierta en uno de los memes del día. Un rápido tuitero ya lo ha comparado con el beso entre Gorbachov y Honecker (arriba derecha) en 1986.

    Fuente: http://shangay.com/el-beso-que-ha-re...do-el-congreso
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 3 de March, , 01:16:34.
Trabajando...
X