Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio LGTB

    La cadena de comida rápida McDonalds ha lanzado un spot publicitario en el que vemos a un joven taiwanés salir del armario delante de su padre con un directo mensaje escrito en una taza de café.

    Una vez más tenemos con nosotros una gran firma americana que apuesta por la diversidad y por la Comunidad LGTB. El nuevo spot publicitario que McDonalds ha lanzado en la campaña de Taiwán, ha dejado tambaleándose a muchas personas pero a estas alturas podemos decir que ha sido todo un éxito.

    En el anuncio vemos cómo un chico está con su padre sentado en una mesa de un restaurante de la cadena tomando tranquilamente un café cuando de repente, el padre lee que su hijo le ha escrito en el vaso "Me gustan los chicos" Con un suspiro, el hombre se levanta y se marcha pero no tarda nada en volver para contestar a su hijo "Acepto que te gusten los chicos"

    El vídeo en cuestión ha sido toda una revolución en Taiwán. En Facebook lo han compartido más de 6.000 usuarios y las reproducciones se cuentan por encima de los dos millones de veces. Sin duda estamos ante una iniciativa estupenda puesto que este país suele ser muy gayfriendly pero en cambio, no tiene aceptado aún el matrimonio igualitario entre otras muchas cosas. ¡Os dejamos con el vídeo!.



    Fuente: https://noticias.universogay.com/mcd..._09032016.html
Trabajando...
X