Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusan a Grindr de la bajada de ingresos de los bares gays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acusan a Grindr de la bajada de ingresos de los bares gays

    GRINDR CONTRA LOS BARES GAYS

    22 Marzo 2016 3:30 · Enric Zapatero

    ¿Tiene GRINDR la culpa de que los BARES GAYS tengan menos gente?

    Grindr lleva con nosotros casi una década, pero parece que la app de ligoteo y sexo rápido más famosa del mundo sigue con sus detractores... en el mismísimo colectivo LGBT. Muchos aseguran que la proliferación de estas apps móviles para conocer otros hombres y relacionarse de todas las forma posibles está matando a los bares gays. En resumen, que antes los hombres iban al bar a conocer a otros hombres y ahora lo hacen desde el sofá de casa, totalmente gratis, con el dedito y la app abierta.

    El CEO y fundador de Grindr Joel Simkhai ha dado una entrevista a Time Out Hong Kong en la que habla abiertamente sobre este debate:

    "Hoy si vas a cualquier bar o club gay, verás a muchos hombres usando Grindr. Nuestros usuarios siguen socializando en bares y clubes. Y si eres de esos que tiene vergüenza a la hora de acercarse a otro hombre, Grindr te ayuda. Además, muchos de nuestros patrocinadores y anunciantes son bares y clubes. El feedback es muy positivo".

    Por lo tanto, es evidente que las costumbres de la sociedad cambian con el tiempo, la tecnología ha llegado para quedarse y ponernos las cosas fáciles. Y no podemos culpar a la innovación de cualquier ahorro que ofrezcan. Alomejor antes pasabas 4 horas en el bar y ahora lo haces 1 porque ya has quedado con tu cita via Grindr. ¿Qué opinas?

    Fuente: http://www.cromosomax.com/32615-acusan-a-grindr-de-la-bajada-de-ingresos-de-los-bares-gays


Trabajando...
X