Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arévalo y Bertín Osborne, indignados por no poder contar chistes sobre «mariquitas»

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arévalo y Bertín Osborne, indignados por no poder contar chistes sobre «mariquitas»

    bertinosborneyarevalo.jpg

    Los humoristas se han sincerado a la hora de hablar sobre lo que no se puede decir ni hacer en los espectáculos en España de hoy en día.

    Bertín Osborne y Arévalo, que siguen llevando por los teatros del país su obra 'Mellizos', han concedido una entrevista al diario 'La Vanguardia' en el que comentan cómo es la situación del humor en televisión, una época en la que, según ellos, predomina la censura.

    «Cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea» - declara en la entrevista. «¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando!». El humorista parece estar teniendo problemas para adaptarse a los tiempos según confiesa. «Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?».

    Bertín es de la misma opinión que su compañero y amigo y señala que «nadie tiene intención de ofender ni insultar», por lo que llega a concluir que parece que ahora «se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país».

    Pero Arévalo no solo se refiere a los chistes de homosexuales sino a otros colectivos. El cómico lamenta que hoy en día «cualquier colectivo» protesta. «Ya no se puede trabajar con enanitos», comenta. «Yo he trabajado toda la vida con el bombero torero y los ocho enanitos». Esta situación ha sido y es motivo de debate en el mundo del espectáculo. De un lado, asociaciones como la Fundación ALPE denuncian los estereotipos que perpetúan sobre los afectados por el síndrome de acondroplasia; por el otro, actores 'enanos' reivindican su derecho a trabajar en funciones aunque puedan ser aparentemente vejatorias.

    La polémica en Twitter, está servida. Han sido muchas las reacciones de los internautas sobre los comentarios de ambos.

    Por otra parte, Bertín Osborne está muy cerca de estrenar en Telecinco su progama 'En la tuya o en la mía'. De momento, sus nuevos compañeros ya le han dado la bienvenido al nuevo presentador, haciendo un guiño al nuevo título del programa con el saludo común 'Bienvenido Bertín, mi casa es la tuya'.

    Fuente: http://www.elcomercio.es/gente-estil...408234235.html
Trabajando...
X