Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gus Kenworthy, esquiador olímpico, muestra el amor por su novio en Instagram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gus Kenworthy, esquiador olímpico, muestra el amor por su novio en Instagram

    Unas hermosas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, muestran la felicidad que siente el esquiador olímpico en la categoría de freestyle junto con su novio Matthew Wilkas, del que se siente muy enamorado.Por Rocío Vega

    Hace algunos meses, Gus Kenworthy, esquiador olímpico en la categoría de freestyle, hacía una completa entrevista en la que se declaraba públicamente gay y, a pesar de que aseguraba que él lo sabía desde que tenía cinco años, ahora que es una cara reconocida dentro del mundo del deporte, sintió que tenía que compartir esto con los demás.

    El tiempo ha pasado y mientras buceábamos por la red, hemos visto cómo Kenworthy sigue entusiasmado con su vida pero sobre todo con su novio, Matthew Wilkas, un actor con el que sale desde hace algún tiempo y al que hemos podido ver en algunas de las escenas de la serie "Looking"

    Gus es un chico que a sus 24 años no quiere ocultar quién realmente es y asegura sentirse muy orgulloso y satisfecho en todos los sentidos. Las imágenes con su novio Matt dejan ver que son una pareja que se regala mucho amor y que tienen un importante sentimiento el uno por el otro. ¡No te pierdas todo lo que suben a Instagram!

    Fuente: https://noticias.universogay.com/gus-kenworthy-muestra-el-amor-por-su-novio-en-instagram__01062016.html
Trabajando...
X