Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo embajador italiano: "La relación más fuerte con España es mi marido"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo embajador italiano: "La relación más fuerte con España es mi marido"

    Stefano Sannino, nuevo embajador italiano en Madrid está casado con un catalán que trabaja en instituciones europeas

    El despacho del embajador de Italia en España es moderno y luminoso. La estancia da al jardín del imponente palacio de estilo barroco francés, construido por encargo del marqués de Amboage en 1914. El gobierno italiano lo compró en 1939 y llenó sus salones de espléndidas obras de arte. A través del balcón se oye más el ruido de los pájaros que el animado tráfico del barrio de Salamanca.

    Stefano Sannino, 57 años, embajador desde el pasado marzo, viene de la provincia de Nápoles pero podría pasar por un elegante ejecutivo milanés, de los que aparecen en las revistas económicas de lujo. Debajo de su mesa de trabajo esconde, sin conseguirlo, un enorme balón azul. "Lo necesito para hacer ejercicios, me molesta la espalda", explica sonriente en un perfecto español.

    En sus 14 años en Bruselas ocupando puestos clave en la Comisión Europea, Sannino fue considerado por sus colegas uno de los mejores expertos en temas de Europa y un diplomático de gran prestigio. Su dominio del español también tiene que ver con su matrimonio con Santiago Mondragón, un catalán que trabaja en una institución europea y al que conoció en la capital belga.

    Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/07/23...9588b460b.html
Trabajando...
X