Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El detenido por amenazar a los homosexuales vuelve a la carga tras su libertad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El detenido por amenazar a los homosexuales vuelve a la carga tras su libertad

    El investigado, de Mataró, llama "culitos rotos" a los gais en un nuevo vídeo

    El Observatori contra l'Homofòbia lamenta que Camargo haya sido puesto en liberta por el juez

    José Miguel Camargo Quintanilla, detenido por la Policía Nacional en Mataró por amenazar en las redes sociales al colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGBT), ha aprovechado que el juez decretó después su libertad con cargos para burlarse en un nuevo vídeo de su arresto y volver a la carga contra los homosexuales, a los que tilda de “culitos rotos”. El Observatori contra l’Homofòbia (OCH) ha puesto en conocimiento de los Mossos d'Esquadra y de la Generalitat estos nuevos hechos, según el presidente de la entidad, Eugeni Rodríguez.

    "Chicos, no cantéis victoria tan rápido que estoy aquí libre andando por la calle tranquilamente, riéndome mucho de vuestros comentarios", asegura en el nuevo vídeo Camargo, de 36 años. La grabación va precedida de la frase: "Un saludo y muchos besos para mis amigos homofascistas". Las imágenes fueron colgadas hace unas horas en la cuenta que el investigado tiene en Twitter y cuyos mensajes están protegidos. Sin embargo, una captura del vídeo ha sido difundida en abierto en la red social a través de otra cuenta creada ayer y que emula a la del detenido, y en la que también aparecen amenazas a los homosexuales.

    Con tono amenazante, Camargo avisa en el nuevo vídeo de que continuará con sus acciones porque, dice, todavía tiene "la potestad de colgar videos y responder a las acusaciones" de los medios de comunicación, a los que califica de "fascistas y homofascistas". Y se despide así: "Venga, un saludito a los culitos rotos, me refiero a los homofascistas".

    MUY ACTIVO EN INTERNET

    El investigado ha continuado siendo aparentemente muy activo no solo en Twitter, sino también en otras redes sociales, como Youtube, donde ha aparecido un vídeo publicado este mismo domingo sobre lo que el denomina los "horrores de la España homofascista". Además, continúa activa la página web donde difunde sus mensajes, en especial contra la ley de violencia sexista, desde hace meses. Es en esa misma página donde promueve "la canción del verano", cuya letra incita a acabar con el colectivo homosexual mediante disparos en la cabeza, a la vez que simula cargar un arma varias veces.

    El presidente del Observatori contra l’Homofòbia, Eugeni Rodríguez, ha lamentado que el detenido "esté suelto después de lo que hizo" y ha asegurado que su puesta en libertad ha generado alarma en el colectivo. Rodríguez no entiende cómo es posible que no se actuara antes contra Camargo cuando ellos denunciaron el pasado 4 de agosto a la Generalitat las acciones de esta persona. Este domingo el responsable del observatorio ha explicado lo sucedido al 'conseller' de Relacions Institucional i Transparència, Raul Romeva.

    Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-por-amenazar-los-homosexuales-vuelve-carga-tras-libertad-5360679





Trabajando...
X