Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agreden a un joven homosexual en la ciudad de Huesca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agreden a un joven homosexual en la ciudad de Huesca

    Un joven onubense que se encuentra estudiando este curso en la ciudad de Huesca, ha sufrido una agresión homófoba el pasado jueves cuando el agresor se les acercó de forma violenta y sin decoro.Por Rocío Vega

    Lamentable situación la que estamos viviendo en España con las agresiones de las que venimos informando. En lo que va de año parece que han aumentado las discriminaciones hacia los miembros del Colectivo LGTB. En esta ocasión, ha sido un chico de Huelva la víctima a la que han golpeado sin medida en la pasada noche del jueves.

    Natural de Ayamonte, un pueblo de Huelva, el joven se encuentra este curso estudiando en la universidad de Huesca y ha sido allí dónde ha sufrido este episodio tan desagradable y que igualmente, nos ha dejado a todos consternados. Paco Abreu es el nombre del chico protagonista de esta historia y quién después de ello se ha puesto manos a la obra con la denuncia y publicar en las redes sociales lo que le ha pasado. La imagen compartida en su cuenta de Twitter ya ha recibido una buena cantidad de visitas y así todos saben lo sufrido por el chico, ya que los golpes lo muestran.

    La publicación en la web de eldiario.es refleja la homofobia y el dolor que siente el chico. Al parecer, el joven había salido con sus amigas cuando en la noche otro chico se les acercó con el fin de ligar con una de ellas. Al no conseguirlo y ver que estaban con un gay, el agresor sin motivo alguno se fue hasta Paco para pegarle en la cara.

    Cuando te pegan porque vives en una sociedad en la que ser femenino es ser débil y endeble y eso es excusa suficiente”. Paco confirma que no puede soportar la homofobia y el machismo como razón de que le pegasen unos golpes. “Aquí se mezcla el machismo y la homofobia, porque mi amiga le ignoró y él se enfadaría. Supongo que él pensará que a ella no le puede pegar, pues le pega al chico afeminado que le acompaña”.

    Con lo ocurrido Paco únicamente quiere animar a todas esas personas que sufren agresiones homófobas sin sentido a que denuncien los hechos y sobre todo que no tengan miedo con esto, ya que se debe visibilizar lo ocurrido en todo momento. A continuación, os dejamos con un vídeo que el joven de Huelva a grabado tras la agresión:



    Fuente: https://noticias.universogay.com/agreden-a-un-joven-homosexual-en-la-ciudad-de-huesca__04112016.html
Trabajando...
X