Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden la reelección de Putin en Rusia a través de un vídeo homófobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden la reelección de Putin en Rusia a través de un vídeo homófobo

    video putin.jpg
    • El vídeo utiliza a un personaje gay para mostrar una futura Rusia "decadente" si Putin no gana las próximas elecciones que se celebrarán en menos de un mes.
    • El Comité Electoral ruso se ha desvinculado de un vídeo y ni los actores saben quién lo encargó.


    Un video homofóbico que se ha viralizado a través de las redes sociales, insta a los ciudadanos rusos a volver a votar al presidente Vladimir Putin bajo la "amenaza" de convertir Rusia en un país "decadente".

    El vídeo muestra la "pesadilla" de un hombre en el que un nuevo presidente es nombrado en Rusia, aprobando nuevas leyes que le obligan a alistarse en el ejército –a pesar de sus 52 años, a hacer una enorme aportación económica a la escuela de su hijo, a tener un número limitado de veces para ir al baño y a cohabitar en su casa con un joven gay durante una semana. Cuando por fin despierta de verdad, despierta a su esposa, instándole a ir con el para votar "¡antes de que sea demasiado tarde!".



    El vídeo, que cuenta con actores profesionales –los cuales afirman que desconocen quién ordenó su grabación, se subió a las redes sociales entre el viernes y el sábado, y ha sido visto ya por varios millones de personas.

    Ksenia Sobchak, candidata a la presidencia rusa y rival de Putin en estos comicios, en cuya campaña defiende legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, ha condenado el vídeo calificándolo como "vil", porque "exponer a las personas LGBT como una amenaza en un país homófobo no es una broma"

    Fuente: https://www.cascaraamarga.es/politica-lgtb/lgtb-internacional/15169-piden-la-reeleccion-de-putin-en-rusia-a-traves-de-un-video-homofobo.html
Trabajando...
X