Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomanem . Teatre Aquitania. Maig 21:Here comes your man.Aquí ve el teu home.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomanem . Teatre Aquitania. Maig 21:Here comes your man.Aquí ve el teu home.

    Aquitania.jpeg

    Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel en las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación de quién fue su tutor.
    Las obras en el edificio han hecho que Morales y Torres les toque compartir habitación. No fueron demasiado amigos en clase y ahora parece que tampoco tengan mucho en común. Morales no guarda buen recuerdo de los años de escuela. Torres, en cambio, dice que fueron los mejores de su vida.

    Mientras se preparan para la fiesta recordaran el pasado, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista. También de cómo Morales, víctima de las burlas por el hecho de ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir.

    En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, que fue y continúa siendo el mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable… y el inductor del bullying que hizo la vida imposible a Morales hasta el punto de dejarlo marcado para siempre.

    Diseño escenografía / iluminación: Ricard Martí / Sergi Cervera Vestuario: Tarambana Espectáculos Iluminación y espacio sonoro: Betho Carvajal, Sara Esquivel Composición musical: Momo Cortés Diseño gráfico / diseño cartel: David Bonacho / Óscar Jarque Fotografía: Antonio Garci Producción ejecutiva: Nacho Bonacho Distribución: Intxizu Bengoa – Muevo Management

    Tota la informació aquí

    Font: https://www.aquitaniateatre.com/es/programacion/c/25-here-comes-your-man.html
Trabajando...
X