amy3.jpg

Amy era una de las voces más auténticas que ha tenido el mundo de la música. Tenía todo lo que un artista necesita para hacer algo grande de verdad: era inconformista, escribía desde las entrañas, y nunca compuso por fama, sino porque cantar convertía su infierno en un paraíso. Si no has visto la película documental Amy, la chica detrás del nombre, no te la puedes perder.

El documental, (ver aquí) que relata excepcionalmente su caída en el desolador mundo de las drogas y lo mal que fue amada por sus parejas y su familia, no hace mención a su bisexualidad. Sin embargo, Amy lo dejó muy claro siempre y, como con todo lo demás, nunca se preocupó por lo que pudieran pensar al respecto.

-En febrero de 2010, Amy dijo respecto a los rumores de su bisexualidad, "Encuentro a las mujeres muy satisfactorias".

-Más adelante Amy tuvo que confirmar, ante la insistencia de los medios, que había tenido un affair con Cheryl Cole, jurado de X Factor, la cual había vendido previamente la noticia al tabloide británico News of the World.

-Ante el riesgo de perder a su ex marido, con quien se estaba reconciliando, Amy volvió a hacer una declaración pública: "Sí, también me gustan las mujeres. Lo cual no significa que no siga amando a Blake".

-Una vez pasada la tormenta, afirmó tranquilamente, "No me importa lo que diga la gente de mi bisexualidad. A mi me hace sentir muy bien".

-"No hay ninguna duda sobre la bisexualidad de Amy" afirmaba su amiga más cercana, "Muchas mujeres podemos apreciar la belleza de otras mujeres, claro, pero lo de Amy iba más allá".

-Tenía tres mujeres tatuadas, a su abuela Cynthia en el brazo derecho, y dos tatoos de chicas Pin-up también en sus brazos. "Me encantan las chicas Pin-up, para eso soy como un tío", dijo.

-Dicen que la canción Addicted se la canta a una chica que le gusta. En la canción habla de que el novio de la chica se quiere fumar su marihuana.

-En su estancia en la isla caribeña de Santa Lucía, donde logró recuperarse por un tiempo de sus adicciones, Amy tuvo un encuentro con una chica que estaba en pareja. La novia de esta las pilló, momento en que Amy dijo "A mí no me importaría hacer un trío", según ha contado la protagonista, que se volvió desolada a Inglaterra y escribió en su Myspace, irónicamente "Amy Winehouse ask me for a threesome, and I said no, no, no" parafraseando la canción de Rehab.

-Neon Hitch fue su compañera de piso durante muchísimo tiempo. También es cantante y bisexual, y recientemente ha asegurado que Amy también lo era, y que tuvo un affair con ella. "Me encantaba Amy, y ella me amaba. Estábamos muy unidas", declaró en el 2013 para The Sun, "Tengo maravillosos recuerdos de ella. Era la persona con el interior más hermoso que he conocido. Ella me enseñó a estar con una mujer", sellaba la cantante (Neon lleva tatuado Amy en uno de sus dedos").

Fuente: https://www.mirales.es/9-cosas-que-a...u-bisexualidad