Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicole Kidman cuenta que es bisexual y que estuvo con Naomi Watts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicole Kidman cuenta que es bisexual y que estuvo con Naomi Watts

    naomi nicole pareja.jpg

    Menudo notición nos ha despertado esta mañana. A algunas de nosotras en esta redacción se nos encendía el radar cuando Nicole Kidman aparecía en los medios y no sabíamos por qué.

    Ahora se entiende. Resulta que, en una entrevista reciente en formato Podcast, la actriz de Eyes Wide Shut (1999) contaba que es una orgullosa mujer bisexual y que tuvo un affaire con su compañera de reparto en "La primera experiencia" (1991) y "Maquillando entre monstruos" (2007), Naomi Watts.

    Lo que se entiende de la conversación es que su relación romántica fue de corta duración y que posteriormente se convirtieron en buenas amigas (como yo con mis ex). Naomi bordó un papel bisexual en la prometedora y decepcionante serie Gypsy, además de ser la protagonista de una de las películas lésbicas más legendarias de la historia, Mulholland Drive.

    La actriz australiana estadounidense estuvo casada con Tom Cruise de 1990 a 2001, en lo que fue una de las parejas más famosas de Hollywood de todos los tiempos, y desde 2005 lo está con el cantante Keith Urban.

    Las redes de los fans de las actrices están que arden e incluso han recuperado el beso en los labios que ambas se dieron en 2015 cuando Kidman recogió de manos de Watts el premio Crystal Award. Nuestra querida Carolina Iglesias ha festejado en las redes con un "Nicole Kidman cruza la pasarela de la bisexualidad".

    Menudo referente maravilloso para las mujeres lesbianas y bisexuales.

    Fuente: https://www.mirales.es/nicole-kidman...cIoWeWypd2WSkc
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 5 de June, , 17:40:09.
Trabajando...
X