susan sarandon se declara bisexual.jpeg.jpg
Susan Sarandon lo ha vuelto a hacer. Yo creo que se da cuenta de que todavía hay algunos que no han acabado de pillar sus indirectas:

Ya en 2015 le dijo a Ellen que estaba buscando pareja, y que le daba igual la edad, la raza o el sexo. "Así que tengo bastantes probabilidades, ¿verdad?", le bromeó a la presentadora, que se quedó encantada con la declaración. Hace un par de años también te contamos cómo, en el podcast Divorced, not dead la actriz aseguraba que el sexo de la persona no le importa nada a la hora de enamorarse, pero sí que esté vacunada de Covid.

Está claro que aprovecha cualquier tema para hacer alusiones al tema. También lo hizo en la promoción de la grandísima Feud, serie que protagoniza junto a la pedazo de artista Jessica Lange:

"No solo hemos congeniado genial durante las grabaciones de la serie, sino que ahora estamos teniendo citas". Ese juego de palabras nos dejó a todas con la duda sobre qué clase de citas, pero muchas ya habíamos pillado el mensaje hace tiempo.

Esta vez, en el programa de Jimmy Fallow, la actriz, que siempre ha tenido perros y acaba de perder a los suyos, respondía ante la propuesta de adoptar un gato con un: "Podría ser, porque soy bi". El presentador cogió corriendo el guante y le dijo bromeando. "¡Espera espera! ¿Quieres decir....que eres de perros y gatos?. Sí, soy muy fluida cuando se trata de... animales, respondió la actriz.

Desde su primera declaración al respecto, hace 7 años, yo solo estoy esperando encontrármela y enamorarnos, a mi también me da igual la diferencia de edad. La amo desde que estrenaron The Rocky Horror Picture Show, y eso que yo todavía no había nacido...

¡Susan, if U read me, call me!!

Fuente:
http://www.mirales.es/susan-sarandon...74GUmpyXFLJPxk