Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayern de Múnich busca promover el respeto por las personas LGTBI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bayern de Múnich busca promover el respeto por las personas LGTBI

    Estadio baller.jpg


    Por Fernando Francisco

    El equipo alemán iluminó su estadio de fútbol con los colores del arcoíris característico de ese colectivo social.

    El estadio del equipo de fútbol alemán, Bayern de Múnich, el más representativo de este país y actual ganador de la Champions League, se iluminó durante este fin de semana tanto por fuera como por dentro con colores de la bandera arcoíris, emblema del colectivo LGTBI.

    El club de fútbol alemán en el partido contra el Hoffenheim de este sábado en el que goleó por 4-1, el estadio Allianz Arena estuvo iluminado con los colores de la bandera arcoíris
    .
    Esta iniciativa es parte de una campaña titulada “¡Nunca más!”, mediante la cual, el club busca promover el respeto y la diversidad en el marco del Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto.

    Fuente: https://www.impulsonegocios.com/bayern-de-munich-busca-promover-el-respeto-por-las-personas-lgtbi/?fbclid=IwAR24yDCRTpVx06A4dO0_gozNJY0LIw8hGuzuFw7Z YXqO1juf81JrmFVucJ0

  • #2
    excelente inciativa.buscando informacion sobre la marca adidas me toope con el siguiente articulo https://www.fitnesspiratas.es/botas-de-futbol-adidas/. luego mencionaban que patrocinaba al equipo y llegué a esta noticia. una inciativa fenomenal!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X