Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megan Rapinoe gana la medalla de bronce junto a su equipo de fútbol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Megan Rapinoe gana la medalla de bronce junto a su equipo de fútbol

    Megan.jpg
    RAPINOE SORPRENDIÓ A LOS AFICIONADOS CON UN INCREÍBLE GOL

    La selección femenina de fútbol de Estados Unidos ha ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tras un increíble gol de córner de la legendaria e icono lesbiana Megan Rapinoe.

    La selección estadounidense se impuso a Australia por 4-3 en el partido por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio, con sendos dobletes de Rapinoe y la centrocampista Carli Lloyd.

    Rapinoe sorprendió a los aficionados con un increíble gol de córner, conocido como "olímpico", superando a la portera australiana y enviando el balón al segundo palo.

    loyd entró en la historia de los Juegos Olímpicos al convertirse en el mejor goleador de la historia de la selección estadounidense, con 10 goles durante los Juegos.

    La medalla de bronce es la segunda de Rapinoe. Formó parte del equipo de Estados Unidos que se llevó el oro en los Juegos de Londres 2012.

    Megan Rapinoe y el Equipo de Estados Unidos se quedaron sin competir por la medalla de oro tras perder contra Canadá

    El equipo de Estados Unidos se quedó sin competir por la medalla de oro al caer ante su rival, Canadá, que ganó por 4-3 en las semifinales.

    Tras el partido de Canadá, Megan Rapinoe se puso a llorar y dijo después del partido: "Tío, es terrible. No ha sido nuestro mejor partido, ni nuestro mejor torneo. Hoy no lo hemos tenido. Demasiados errores por nuestra parte, otra vez".

    Y añadió: "Es un asunto amargo. Obviamente, nunca queremos perder contra Canadá. Creo que nunca he perdido contra Canadá, así que es una amargura".

    Pero, según Insider, tras el partido interrumpió a la goleadora canadiense Jessie Fleming, que estaba dando una entrevista en televisión, para felicitarla.

    Dando un gran abrazo a Fleming, Rapinoe dijo: "Felicidades. Buena suerte. Buena suerte... Ve a ganarlo".

    La final olímpica de fútbol femenino se disputará el viernes (6 de agosto) entre Canadá y Suecia.

    El equipo canadiense incluye a Quinn, que ya se ha asegurado su puesto como primera medallista olímpica abiertamente trans de la historia, pero también podría llevarse el oro si Canadá gana.

    Aunque Quinn ya ganó una medalla de bronce con la canadiense en los Juegos Olímpicos de Río 2016, desde entonces han salido del armario como trans y han confirmado que sus pronombres son ellos/ellas.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/57295-meg...uipo-de-futbol

  • #2
    Es una gran jugadora, aca un video sobre ella

    Uso aplicación para descargar música en youtube para la musica

    Comentario

    Trabajando...
    X