Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSG estrenó nuevas camisetas por el Día Mundial contra la Homofobia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PSG estrenó nuevas camisetas por el Día Mundial contra la Homofobia

    psg.jpg_1756841869.jpg

    Los jugadores salieron a la cancha luciendo los colores de la bandera LGBTIQ+.

    El Paris Saint-Germain (PSG) estrenó este sábado nuevas camisetas por el Día Mundial contra la Homofobia, que se conmemorará el próximo 17 de mayo. Los jugadores saltaron al campo de juego para enfrentarse al Montpellier por la fecha 37 de la Ligue 1 luciendo los colores de la bandera LGBTIQ+.

    En la previa del encuentro, el PSG publicó un posteo: “En el marco del Día Mundial contra la Homofobia el 17 de mayo, la #Ligue1 se moviliza”.

    Las camisetas parisinas retoman la bandera del arcoíris, símbolo de paz, diversidad y símbolo por excelencia del movimiento LGBT. Una mirada al vestuario parisino en el Stade de la Mosson”, continuaron.

    En las fotos se pueden ver los números con los colores de la bandera LGBTIQ+ con los nombres de Messi, Mbappé, Verratti, Ander Herrera, Juan Bernat, Wijnaldum y Marquinhos.
    El PSG se consagró campeón en forma anticipada de la Ligue 1 y tiene un total de 80 puntos, con mucha ventaja sobre el segundo, el Olympique de Marsella (68) que dirige el argentino Jorge Sampaoli.


    Por qué el Día contra la Homofobia se conmemora el 17 de mayo


    El Día contra la Homofobia se conmemora el 17 de mayo a nivel mundial. La fecha se eligió porque el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.

    Este día tiene como objetivo principal histórico dar lugar a acciones que denuncien la discriminación contra las personas homosexuales, bisexuales y transexuales, y así ampliar sus derechos en todo el mundo.

    Fuente: https://www.pagina12.com.ar/421731-e...dial-contra-la
Trabajando...
X