Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022


    HJjpg.jpg

    Una gran noticia para ARMY! Uno de los integrantes de BTS abrirá el escenario en la ceremonia del Mundial Qatar 2022.

    BTS anunció oficialmente que uno de sus miembros prestará su voz a la banda sonora de la próxima Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar, además de actuar en la ceremonia de apertura a finales de este mes de noviembre.

    BigHit
    , la agencia que representa al grupo musical de Corea del Sur, informó que Jungkook se presentará en la inauguración del Mundial, además de ser parte de la banda sonora oficial del evento.

    “Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”, escribió Big Hit Music.

    Jeon Jung-kook es el integrante más joven de la boyband surcoreana. El joven artista nació en Busan el 1 de septiembre del año 1997, y con 16 años, en 2013 debutó en la banda con la que ha estado desde entonces, aunque también ha hecho canciones como artista solitario, las cuales son Euphoria, My Time y Begin.

    Asimismo, ha participado en la campaña de nombre ‘One Dream One Korea’ que se realiza en memoria de la Guerra de Corea que tuvo lugar del 25 de junio de 1950 al 27 de julio de 1953.

    Cabe recordar que, el Mundial Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre, la ceremonia se llevará a cabo en punto de las 05:00 a.m., hora española, y podrás sintonizar el evento por los canales de Latina TV y DirecTV Sports.

    Fuente:
    https://elcomercio.pe/respuestas/qui...-tdex-noticia/
Trabajando...
X