Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Vídeo]Inglaterra se arrodilla a modo de protesta por los derechos humanos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Vídeo]Inglaterra se arrodilla a modo de protesta por los derechos humanos


    arrodillar.jpg
    Los jugadores ingleses lo hicieron previo al inicio del juego ante Irán

    Las actividades del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 dieron inicio este lunes con el partido entre Inglaterra e Irán. Previo al inicio silbatazo inicial, los dirigidos por Gareth Southgate se arrodillaron en forma de protesta por la violación de derechos humanos que se viven Qatar.

    Así lo había anunciado el estratega en conferencia de prensa, esto tras las diversas críticas internacionales por las condiciones que tuvieron que pasar los trabajadores para construir los estadios en tiempo y forma.

    La selección inglesa podría sufrir una sanción por la FIFA, ya que el Comité Organizador no tiene permitido este tipo de acciones.

    El capitán, Harry Kane utilizó un brazalete con el lema de 'no discriminación' y no pudo utilizar el de 'ONE love' con los colores del arcoíris porque la FIFA no lo permitió y aseguró que habría duras sanciones.

    Por otra parte, los jugadores de la selección de Irán también protestaron previo a este partido, no cantaron el Himno Nacional de su país por el régimen de discriminación y la represión a las mujeres.

    Video ver aquí

    Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mundial/2022/11/21/637b7f5de2704e870c8b4571.html
Trabajando...
X