Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión": Jenni Hermoso desarma a Rubiales campeonas mundo abandonan la selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión": Jenni Hermoso desarma a Rubiales campeonas mundo abandonan la selección


    Jeny hermoso.jpg

    Jenni Hermoso rompió su silencio, primero en un comunicado conjunto, para después relatar en primera persona lo vivido. La madrileña, tras días complicados, decidió dar un paso adelante tras las declaraciones de este viernes de Luis Rubiales, donde se defendió argumentando que el beso que le plantó en la celebración del Mundial era consentido. Hermoso lo desmintió tajantemente. "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte. Sencillamente, no fui respetada", confesó la delantera en un comunicado en primera persona a través de sus redes sociales.

    "Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado. La situación me provocó un shock por el contexto de celebración, y con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho. Considero que ninguna persona, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentidos", explicó la madrileña con total sinceridad en el escrito.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/depor...mento-91343908
Trabajando...
X