Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pedida de matrimonio gay durante el concierto de Mónica Naranjo (hablamos con la pareja)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pedida de matrimonio gay durante el concierto de Mónica Naranjo (hablamos con la pareja)

    leyna-bloom-1.jpg

    Hace pocos días, recordábamos en esta web la icónica actuación de Mónica Naranjo en ¡Sorpresa, Sorpresa! hace 24 años. La sorpresa, esta vez, se la llevó Enrique cuando su pareja, Antonio, le pidió matrimonio en pleno escenario durante el concierto de Naranjo hace una semana en Murcia. La pareja gay emocionó a los asistentes y a la propia Mónica Naranjo, que ha mostrado una vez más lo unida que está a la comunidad LGTB.

    Con la bandera arcoíris sobre los hombros, la cantante catalana invitó a subir al escenario a la pareja mientras paraba el concierto unos minutos para “reivindicar nuestra condición humana, nuestra batalla y nuestra libertad”. Pero Enrique no tenía ni idea de que se trataba de su pedida de mano“Me tenían engañado. Fuimos al concierto porque nos invitó mi amigo Jano Mecha, y mi novio bajó a hablar con él. Me dijo que nos había invitado a una ronda de bebidas, pero de momento vino el representante de Mónica y nos llevó tras el escenario para conocerla. Cuando Mónica dijo ‘tengo aquí a Antonio porque quiere decirle algo a su pareja’ me quedé en shock. Fue un momentazo, un sorpresón”.



    Cuando entraron en el escenario, Mónica Naranjo le puso la bandera arcoíris sobre los hombros a Antonio. Se arrodilló frente a Enrique, sacó la alianza de compromiso y pronunció la frase que todo el público esperaba: “¿Quieres casarte conmigo?”. Él no tardó en responder emocionado con un “sí, quiero” mientras se fundían en un abrazo que fue aplaudido por todo el público. “Siempre hemos querido casarnos, porque es mi media naranja. Llevamos casi dos años juntos, fue un flechazo, y desde entonces somos inseparables. Para celebrar la boda me gustaría montar una buena fiesta, así que tendremos que esperar a que pase el covid, después, nos iremos de luna de miel a Las Vegas”, asegura Enrique con entusiasmo.

    “La gente al salir nos gritaba y aplaudía muy emocionada, y hemos recibido muchos mensajes bonitos. También tenemos que tener en cuenta que hay gente que nos apoya y que nos quiere”, habla el recién prometido sobre la última oleada de agresiones homófobas en el país. “Da gusto que se den este tipo de noticias para decir que aquí estamos y que no vamos a encerrarnos ni a volver atrás”, afirma Enrique. Y es que actos de amor como este son imprescindibles para seguir visibilizando al colectivo LGTB y poner punto final a la LGTBfobia.

    Fuente: https://shangay.com/2021/07/26/pedid...onica-naranjo/
Trabajando...
X