Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subculturas en la comunidad gay: el origen de los osos gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subculturas en la comunidad gay: el origen de los osos gay

    osos-gay.jpg

    ¿Te gustan los OSOS gay amorosos? ¿O eres más de lobos? Descubre el origen del término GAY BEAR.

    Hoy te hablamos de subculturas en la comunidad gay: el origen de los osos gay. Pensarás que ahora los osos gays están muy de moda porque todo el mundo se ha dejado barba y depilarse es algo muy de los 00, pero el fenómeno "bear" nació a finales de los años 80 dentro de la comunidad LGBT. Sucedió en San Francisco, dónde si no, como una alternativa al prototipo marica vigente en la época: jóvenes, depilados o sin vello, esbeltos... los homosexuales que no encajan en este estereotipo defendían que la barriga, el cuerpo peludo, la barba y la madurez también podían ser atractivos.

    Así fue cómo los osos salieron de sus cuevas para mostrar otro ideal de belleza diferente al que marcaba la moda y la publicidad. La publicación 'Bear Magazine' defendió y difundió el mundo de los osos, a raíz de un grupo de ellos que se reunían en un bar de moteros de la ciudad de San Francisco. ¿Que estás gordo y tienes mucho pelo? Olvídate de cánones absurdos, ¡tú también puedes ser el objeto de deseo de otros hombres!

    Luego llegaron los osos gays a la industria del porno, con el hombretón que ves arriba como máximo exponente: Jack Radcliffe, todo un icono homosexual en los 80 y los 90 que ya ha cumplido los 55 años. También llegaron certámenes como Míster Bear y similares, junto a toda una terminología alrededor de los osos. ¿Sabes diferenciar un oso de un lobo o un cachorro?

    Definen al oso / bear como "un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa; generalmente de apariencia madura", mientras que el lobo / wolf es "un hombre de complexión normal y velludo, generalmente rapado y con barba". El cachorro / cub, como imaginarás, es "un hombre joven con apariencia y complexión de oso", vamos un osito en crecimiento.

    Y a ti, ¿te gustan más los osos de peluche o este tipo de hombres? Recordamos 'Cooking With The Bears', libro de cocina con fotos de osos. ¡Que aproveche!

    Fuente: https://www.cromosomax.com/31121-subculturas-en-la-comunidad-gay-el-origen-de-los-osos-gay?fbclid=IwAR3dWLCAEypQmxBUloezQOfmQCn1o0Ov6csSv kXw4g_4Cc8PuplcERM2wT8
Trabajando...
X