Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere en el escenario la drag queen Afrodiziack tras desplomarse en plena actuación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere en el escenario la drag queen Afrodiziack tras desplomarse en plena actuación


    Afrodiizilac.jpg
    Afrodiziack ha muerto a los 41 años cuando se desplomó en 'Tiki Tiki Show Copas', el local que regentaba en Torremolinos

    El alegre y bullicioso municipio malagueño de Torremolinos se ha vestido de luto este fin de semana para despedir a una de las divas de La Nogalera, la "drag queen" Afrodiziack, que falleció en la madrugada del viernes al sábado sobre las tablas del escenario del local que regentaba junto a su marido en esta popular y turística localidad de la Costa del Sol, el Tiki Tiki Show Copas.

    Eran alrededor de las 2:30 de la noche y Afrodiziack estaba haciendo lo que más le gustaba y lo que mejor se le daba, que no era otra cosa que actuar, dicen quienes la conocían. Pero de pronto y sin mediar palabra, se desvaneció y su cuerpo se desplomó sobre el suelo ante la sorpresa del sobrecogido público del Tiki Tiki.

    Avisaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía que avisó a la Policía y a los sanitarios. La ambulancia acudió rápido, aunque a muchos les pareció una eternidad, y allí, a los mismos pies del escenario, los sanitarios trataron de reanimarla pero su esfuerzo fue en vano y no les quedó más opción que certificar su fallecimiento.

    Todo fue tan rápido que hubo quienes incluso dudaron, durante apenas unos instantes, respecto a que aquello fuese real. Lo era, y minutos después del desvanecimiento a Afrodiziack se le escapaba la vida en mitad del que ha sido su último espectáculo.

    Apenas tenía 41 años y su nombre de nacimiento era Javier, aunque en el mundo de la noche todos la conocían por su alias artístico, Afrodiziack. Su madre, modista de las de toda la vida, le confeccionaba orgullosa muchos de los trajes y las batas de cola que lucía en el escenario donde ha imitado a las más grandes de la canción española como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal o Mónica Naranjo.

    La noticia ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales donde los mensajes de condolencia para su marido y su madre, sus familiares y sus amigos no se han hecho esperar. De ella dicen que era "una maravillosa persona y una gran artista" a la que la vida se le ha escapado "demasiado joven".

    Fuente: https://www.elmundo.es/andalucia/202...a3e8b457e.html
Trabajando...
X