Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doug, Atila y Douglas, un sí quiero a tres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doug, Atila y Douglas, un sí quiero a tres


    Trio2.jpg
    Doug, Atila y Douglas han protagonizado hace unos días una boda gay a tres que se está haciendo viral en las redes LGTBI.

    La trieja vive en São Paulo, Brasil y allí acaban de contraer matrimonio hace unos días

    . ¡Os declaro marido, marido y marido! Nos suena raro, pero puede que el futuro ya esté muy cerca.

    Y es que nos parece que el poliamor es algo de un reducto de personas y, por lo que se va viendo, cada vez es más una opción de vida. Desde luego, ser tres es mucho más práctico en cuanto a la organización de la vida. Pensad: tres sueldos, tres personas limpiando, comprando, organizando…todo ventajas.

    No sabemos si la realidad en cuanto a la organización de sentimientos será tan sencilla, pero desde luego que estos tres chicos rebosan felicidad y quien sabe si quizá estén abriendo una puerta al mundo con una bonita sorpresa detrás. Lo que sí tenemos claro es que el amor romántico ha creado muchas falsas expectativas y que puede, y sólo puede, que tengamos muchas más opciones al alcance de nuestras manos.

    "Porque hace tiempo que tenemos claro que no sólo Romeos y Julietas se construyen en historias de amor y al final lo que realmente importa es la esencia del amor, independientemente de sus innumerables manifestaciones".

    De cualquier forma, esta boda gay a tres tan sonada es más un acto reivindicativo y amor que uno legal. A día de hoy, Brasil no reconoce matrimonios de más de dos personas, pero que se haya hecho viral es una prueba irrefutable de que algo está cambiando. Os preguntamos, ¿tendríais una relación poliamorosa?

    Os dejamos esta publicación con muchas de las fotos. clica aquí

    Fuente: https://ovejarosa.com/doug-atila-y-douglas-un-si-quiero-a-tres/
Trabajando...
X