Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La emotiva conversación de un profesor con dos alumnos: "Han venido a preguntarme si era gay"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La emotiva conversación de un profesor con dos alumnos: "Han venido a preguntarme si era gay"

    • Un joven profesor ha compartido la conversación que ha tenido con dos de sus alumnos sobre su orientación sexual
    • Sus alumnos se acercaron a él para preguntarlo si era gay, tras fijarse en la correa de su reloj
    • Han sido muchas las personas que han aplaudido la sinceridad y transparencia del docente
    profe.jpg
    Con la "vuelta al cole" muchos profesores se han reencontrado con sus alumnos y muchos otros se han estrenado en distintos centros educativos. Pues bien, uno de ellos, durante una de las primeras semanas de clases, ya ha vivido una situación de lo más emotiva y la ha querido compartir a través de su perfil de Twitter.

    Ha sido en esta red social donde 'Ventus' (así es como se llama este joven profesor en su cuenta personal de Twitter) ha contado el emotivo momento que ha vivido con dos de sus alumnos de primero, aunque no ha especificado si eran alumnos de primero de la ESO o de Bachillerato.

    Ahora, su historia, acumula más de 22.000 likes en esta red social y han sido muchas las personas que han querido dar su opinión al respecto y felicitar al profesor por su sinceridad y transparencia con ellos; además de por haberse convertido en todo un referente para estos alumnos, sin él esperarlo.
    Una conversación muy gratificante y emotiva

    El profesor ha hecho pública la conversación que mantuvo con dos de sus alumnos este martes 12 de septiembre: "Hoy han venido dos alumnos de 1 a preguntarme si era gay porque han visto la correa de arcoíris del Apple Watch. Cuando les he dicho abiertamente que sí se han puesto super contentos y me han dicho que ella es bisexual y él gay y que les hacía ilusión ver que no lo escondía"

    El joven no ha tenido ningún problema en reconocer abiertamente delante de sus alumnos que es homosexual y esto es algo que ha sorprendido mucho a los jóvenes, quienes también han conseguido sorprender a su profesor: "Y creo que una de las cosas que más me sorprende es que sean tan abiertos con ello en un pueblo 'pequeño', pero me alegra ver que no se esconden ni les hace sentir mal".

    Han sido muchas las personas que han querido opinar sobre la conversación que ha tenido este profesor con sus alumnos y, además, muchas de estas le han dado la enhorabuena o las gracias, a lo que él ha respondido: "No todo el mundo tenemos la misma situación vital y es super comprensible que otras personas decidan no hacerlo. No hay que sentirse mal por nada" o "la verdad es que está guay que vean que también tienen figuras de su vida diaria que no conforman con la norma".

    Fuente: https://www.yasss.es/actualidad/viral/20230913/emotiva-conversacion-profesor-alumnos-preguntarme-soy-gay-be5ma_18_010442185.html?fbclid=IwAR1f1CXNZ-s5x7Nbh-M-LtI28IXn8428k8-7Sy-oTOqMs9_1leH_6zwa73g
Trabajando...
X