Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barcelona Gay Men's Chorus vuelve con 'Gentleman'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona Gay Men's Chorus vuelve con 'Gentleman'

    El nuevo espectáculo supone un reto vocal para el joven coro, en el que los cantantes mostrarán un nuevo repertorio escogido para la ocasión y que se podrá ver los días 29 y 30 de enero en la sala del Eixample Esquerra de Barcelona.

    Barcelona Gay Men's Chorus (BGMC), el nuevo coro masculino nacido a finales de 2014, regresa a la escena teatral con 'Gentleman', un espectáculo "en el que la refinación vocal toma el protagonismo", según definen, y lo hace en el Eixample Teatre los días 29 y 30 de enero a las 20:30 horas.

    Dirigido por Luc-Olivier Sanchez, el coro BGMC cuenta con una cuarentena de cantantes en escena que interpretarán temas muy variados del cine musical más emblemático de Hollywood y de grandes obras de Broadway, bandas sonoras de Disney, así como con himnos pop de artistas internacionales como Beyoncé, Madonna, Lady Gaga, Marylin Monroe y Britney Spears, entre otros. 'Gentleman' es un espectáculo coral en el que el que los artistas mostrarán su lado más 'dandy', sobrio a la vez que desinhibido, pero también con interpretaciones solistas, coreografías y una puesta en escena dinámica, al más puro estilo de los grandes coros LGTB de trayectoria internacional o de series musicales como "Glee".

    Asimismi, el concierto estará totalmente adaptado para personas sordas gracias a una intérprete de Lengua de Signos que cantará con las manos.<strong><span class="y06">
    Fuente: http://musica.universogay.com/barcel...__15012016.html
Trabajando...
X