Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio: Gays son más propensos a perdonar infidelidades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudio: Gays son más propensos a perdonar infidelidades

    Las personas homosexuales tienen menos probabilidades de romper con sus parejas si éstas se vieron involucradas en alguna infidelidad, esto de acuerdo con un sitio de internet que reveló una investigación sobre los países con mayores niveles de infidelidad en el mundo.
    maxresdefault.jpg
    El estudio revisó datos de investigaciones como el Pew Research Center y otras agencias y centros de investigación social; asimismo, llevó a cabo una encuesta dirigida a 2 mil personas del Reino Unido.

    Los principales resultados de la investigación señalan que en la muestra examinada las personas bisexuales indicaron ser más infieles en comparación con el resto de los subgrupos gays y heterosexuales. Ya que el 30% de ellos indicó que había establecido contacto sexual fuera de su relación formal, en comparación con el 20% de las personas heterosexuales.

    En cuanto a las personas homosexuales, se encontró que éstas son más propensas a perdonar a sus parejas cuando se trata de una infidelidad, ya que el 32% señaló que no rompería con su pareja por serle infiel.

    Estas cifras son considerablemente altas al contrastarlas con otros grupos, pues sólo el 12% de las personas heterosexuales indicó que perdonaría una infidelidad; mientras que sólo el 17% de las personas bisexuales lo afirmó.

    Asimismo, las personas homosexuales son menos propensas a terminar una relación si encontraron imágenes de desnudos de una persona ajena a su relación en los teléfonos móviles de su pareja, ya que sólo el 26% de los encuestados dijo que finalizaría una relación en estas circunstancias, en comparación con las personas heterosexuales (43%) y las personas bisexuales (41%).

    Finalmente, las personas homosexuales tienen casi tres veces menos probabilidades de terminar una relación si encontraron mensajes de textos que sugieren una infidelidad o coqueteo de su pareja a otra personas. Sólo el 10% de los homosexuales dijo que lo haría, a la vez que el 26% de los heterosexuales y el 20% de los bisexuales.

    A pesar de las declaraciones y los datos antes revelados, casi el 60% de los encuestados señaló que se sentía conectado con la monogamia y consideró que las personas deberíamos establecer relaciones sexuales sólo con una persona.

    En ese sentido se halló que las personas homosexuales registraron el mayor número de parejas sexuales, con un promedio de 9 parejas, mientras que las parejas heterosexuales tenías 7 y las personas bisexuales 8.

    Fuente: Attitude Magazine y desastre.mx
Trabajando...
X