Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jordi
    respondió
    Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
    Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe
    Editado por última vez por Jordi; https://www.amicsgais.org/forums/member/2443-jordi en 17 de May, , 08:37:39.

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Se me olvidaba... el gel lo dais o hay que comprarlo?

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Ah, pues yo el lunes voy a la coordinadora, si me acuerdo, pedire gel lubricante de los sabores que dices...

Dejar un comentario:

• Jordi
    respondió
    Lubricante de sabores

Por cierto, que en la Coordinadora tenemos gel lubricante (Body Ars) de sabores plátano y fresa

Dejar un comentario:

• Axelain
    respondió
    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...
    Fui a la sauna casanova y los condones de fresa son los que reparten gratuitamente (llevan impreso el logotipo del Grupo Pases).

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Yo hace poco estuve en la Condal y me folló un maduro que estaba de buen ver... no veas que tranca tenía el tío y como me la metía... era delicioso...

Eso sí: con condón.

Dejar un comentario:

• Jordi
    respondió
    La Condal tiene para mí muy buenos recuerdos, y éso siempre queda -hace que la mire con mejores ojos, porque tiene sus carencias.

La Thermas era la mejor, pero hace de éso ya más de 20 años (1985), no se había convertido aún e lo que es hoy, y pululaba por allí la juventud y mogollón de gente guapa y divertida.

Dejar un comentario:

• Axelain
    respondió
    estaria muy bien que dieran lubricante y a ser posible con sabor a fresa, no recuerdo que marca de lubricantes de barcelona tiene sabor a fresa pero son unos sobrecitos muy conocidos por todos. jajajaj, hace unos dias fui a la sauna y use unos condones que tenian sabor a fresa, estaban buenisimos.

Y los de sabor a chocolate de la marca Andros los habeis probado? un sabor a chocolate muy bueno.

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Si alguien del grupo Pases lee esto, sugiero que aparte de los condones, den crema lubricante para las relaciones sexuales... es una sugerencia, repito...

Dejar un comentario:

• alaris
    respondió
    gracias, Pablo.

tampoco soy centenario, caramba. tengo 79 años................pero como he dicho por aqui, no se donde, porque no entiendo como funciona esto, soy un hombre jovial, alegre, hago gimnasia y me tomo la vida bastante a la ligera..............quizas lo que mas me falta son amigos, convertidos en ceniza..claro. vivi 21 años feliz con Luis, medico, yo abogado, nadie nos pregunto porque ni jamas dimos explicaciones de nuestra union. purio marujeo. nos queriamos y nada mas...................murio, y desde entonces la vida cambio.....(no busco el verso facil, caramba), pero supe adaptarme y sigo...............y pienso seguir, porque tengo mucho interes por todo cuanto me rodea............y no me refiero precisamente al mundo gay, que es el mio, pero a todo cuanto me rodea, que todo puede ser interesante, si queremos.
    petonets.
    pere.

Dejar un comentario:

• pabloa65
    respondió
    Opino que los mayores tienen también cabida, al menos para mí, en un colectivo donde cada vez más se le hace homenaje al culto al cuerpo, donde si no eres guapo ni delgado, hacen "chas" y desaparecen... es más, pienso que las personas mayores han sufrido mucho más que nosotros el hecho de ser gays ni que lo pudieran llevarlo con total naturalidad por culpa de una dictadura pura y dura... como el caso de alaris o de Pere Traveria, que han luchado por ser lo que son: gays y que además lo pudieran reivindicar.

Alaris, no te preocupes, y lo digo públicamente: yo, por lo menos, considérame un amigo a partir de estos momentos...

Por cierto, voy a la sauna Bruc también de vez en cuando... a lo mejor nos hemos visto alguna vez alli...

Y por último, decir que yo no soy un bellezón, la verdad es que tengo bastante sobrepeso e intento bajar, dentro de lo posible, sin llegar a obsesionarme. Yo creo que encajo más dentro del ambiente oso, que no el ambiente gay clásico, pero eso a mi ya no me preocupa.

Dejar un comentario:

• alaris
    respondió
    Originalmente publicado por alaris Ver Mensaje
    Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
    tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
    saludos afectuosos, y sinceros.
    alaris.
    Amigo.........no me referia a los comentarios del compañero Soria-----------Solo me referia al tono despreciativo de alguien, no he visto porque no lo he mirado, el nombre. De todos modos, sonrrio y siento algo de pena, solo un poco, si en un lugar como este, se nos menciona asi, con tanto cariño-----

Dejar un comentario:

• alaris
    respondió
    Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
    Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
    Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.
    Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
    tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
    saludos afectuosos, y sinceros.
    alaris.

Dejar un comentario:

• Caxorro
    respondió
    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
    La gente joven suele triunfar en cualquier sauna, aunque a mi la sauna casanova no me gusta y tampoco tengo exito (y en principio la casanova es para la gente joven XD) si vas a cualquier sauna triunfaras y se te comeran con patatas!!!
    en la condal y corinto van maduros y osos y algun que otro turista despistado.
    Bueno yo lo decía porque como los osos y "hombretones" buscan asi hombres macho macho (fisicamente vamos) jajajaja. Gracias por la respuesta.

Dejar un comentario:

Trabajando...