Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josep Soria
    respondió
    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
    bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion

Hola: No tienes por que disculparte, es normal que muchas veces se caiga en estos razonamientos.
    Tengo 59 años, y me he relacionado con difernetes clases de personas en cuanto a la edad. Y lo que he aprendido durante estos años es que, en alguna ocasión he conocido a personas que crees que por su edad o físico, no tendrias ningun contacto con ellas. Y en cambio, al tratarlas te das cuenta que te ha gustado.
    Actualmente, tengo relaciones con una persona de 28 años, la cual haria las delicias de muchos. En cambio, yo particularmente no me encuentro a gusto con ella, Simplemente por la diferencia de edad ya que me siento demasiodo paternalista. Y la verdad, no se como decìrselo ya que el esta muy a gusto conmigo. Dice que le gustan las personas mayores pero yo esto es una cosa que no la acabo de entender, y me cuesta mucho creèrmelo.

Dejar un comentario:

• Axelain
    respondió
    bueno tienes razon, no me di cuenta, lo siento. pero no lo dije con mala intencion

Dejar un comentario:

• Josep Soria
    respondió
    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
    mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo. y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos,la corinto por su publico patetico (abuelos,heteros...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente. y la bruch no he ido nunca pero ya se huele de que rollo va (viejas centenarias), la galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias.... la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia, pero no se que tal estara ahora.
    yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
    ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde qconseguirlas.

Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
    Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.

Dejar un comentario:

• Axelain
    respondió
    Mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos, la corinto por su publico patetico (abuelos, heteros, turistas despistados...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente.

La galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias....

la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia.

Yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
    ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde conseguirlas.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 1 de September, , 02:56:24.

Dejar un comentario:

• ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Pues aquí lanzo el tema... todos más o menos hemos ido a alguna sauna a relajarnos y si se ha terciado y con un poco de suerte, hemos hablado con unos y con otros... ¿Cuál es a vuestro parecer la mejor sauna para conocer gente nueva?
    Se aceptan sugerencias...
Trabajando...