Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En memoria de las 49 víctimas de la masacre en la discoteca gay Pulse, en su sexto aniversario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En memoria de las 49 víctimas de la masacre en la discoteca gay Pulse, en su sexto aniversario

    Pulse.jpg

    En memoria de las 49 víctimas de la masacre en la discoteca gay Pulse, en su sexto aniversario
    Historias de las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse

    *Jerald Arthur Wright, 31años. Trabajaba como empleado temporal de Walt disney world y ayudaba a capacitar a los empleados nuevos.
    *Christopher Joseph Sanfeliz, 24 años. Su familia vino de Cuba en los años 60. Se graduó con honores de la secundaria. Trabajaba como Cajero de banco
    *Jean Carlos Mendez Perez, 35 años. Emigró de Puerto Rico siendo adolescente. Trabajaba como vendedor de una perfumería. Conoció a su pareja, Luis Daniel Wilson-Leon hace 10 años cuando le vendió un perfume cartier. Los dos murieron juntos en el tiroteo.
    *Joel Rayon Paniagua, 32 años. Hace 15 años emigró de México, pero tiempo después regresó porque extrañaba su país. Hace 1 año, la violencia en Veracruz lo obligó a regresar a USA buscando oportunidades. Trabajaba como obrero de construcción.
    *Angel L. Candelario-Padro, 28 años. Puertorriqueño, fue enfermero, y músico de clarinete. Vivía en Chicago pero se trasladó a Orlando para estar cerca de su familia. Se encontraba con su novio quien recibió varios disparos pero sobrevivió
    *Leroy Valentin Fernandez, 25 años, trabajaba como agente de una inmobiliaria. Su novio, el bailarín Eman Valentino, también murió en el tiroteo
    *Tevin Eugene Crosby, 25 años. Era jefe de operaciones de una firma de Michigan. Se encontraba de paso por Orlando.
    *Martin Benitez Torres, 33 años. Se encontraba próximo a graduarse como regente de farmacia. sus profesores lo describieron como estudioso y diligente.
    *Yilmary Rodriguez Solivan, 24 años. casada con el piloto de carreras, Juan Borges, tenían dos hijos, el menor de apenas 3 meses de nacido. Antes de su matrimonio, trabajaba en un restaurante Wendy´s de Puerto Rico. Se encontraba en el club, acompañando a su cuñado William Borges.
    * Jonathan Camuy, 24 años. Productor de la cadena de televisión latina telemundo. Se encontraba trabajando con el programa "la voz kids". Trató de proteger con su cuerpo a Yilmari Rodriguez Solivan que se encontraba al lado suyo, pero ambos murieron
    *Antonio Davon Brown, 29 años. Veterano del ejército, recibió condecoraciones por su desempeño en Kuwait.
    *Franky Jimmy Dejesus Velazquez, 50 años. Bailarín profesional, hacía recorridos internacionales presentando danzas folcóricas puertorriqueñas.
    *Geraldo Ortiz-Jimenez, 25 años. Originario de república dominicana, vivía en Puerto rico. Era abogado y aspirante a actor con el nombre artístico Drake Ortiz.
    *Akyra Monet Murray, 18 años, vivía en Filadelfia pero se encontraba visitando a su hermano. Fue al club a festejar su reciente graduación de la escuela secundaria, junto a su amiga Patience carter, quien sobrevivió. Era estrella del equipo de baloncesto de su escuela y su desempeño la hizo ganadora de una beca completa para estudiar en la universidad.
    *Christopher Andrew Leinonen, 32 años. Psicólogo y activista de derechos lgbt. preparaba su proxima boda con su novio Juan Ramon Guerrero. Ambos murieron en el tiroteo.
    *Juan Ramon Guerrero, 22 años, trabajaba en telemercadeo. hacía poco había salido del armario con sus padres, y se encontraba preparando su boda con Christopher Leinonen
    *Anthony Luis Laureano Disla, 25 años, bailarín profesional, se prsentaba en diferentes centros nocturnos y hacía un acto de drag queen imitando a Jenniffer Lopez. se encontraba en la discoteca con sus dos compañeros de apartamento, quienes quedaron en estado crítico.
    *Javier Jorge-Reyes, 40 años, de origen puertorriqueño, era vendedor de una tienda Gucci y maquillador profesional.
    *Rodolfo Ayala-Ayala, 33 años. Era supervisor del banco de sangre. Curiosamente, la prohibición que existe en USA para que los hombres que tienen sexo con hombres donden sangre, le habría impedido donar sangre aunque fuera su area de experticia
    *Oscar Aracena-Montero, 26 años, dominicano. Trabajaba como gerente de un Mc Donalds. Acababa de comprar una casa con su pareja Simon Adrian Carrillo Fernandez quien también murió en el tiroteo. Tenía listos los trámites para llevar a su madre de república dominicana a la Florida.
    *Simon Adrian Carrillo Fernandez, 31 años. Pareja de Oscar Aracena-Montero, y administrador de restaurante. Acababan de llegar de unas vacaciones por las cataratas del Niágara.
    *Luis Conde, 39 años. era co propietario de una reconocida peluquería local junto con Juan P. Rivera Velazquez, quien también murió en el tiroteo.
    *Juan P. Rivera Velazquez, puertorriqueño, copropietario de la peluquería Alta Peluqueria D'magazine, era reconocido por su trabajo y clientas suyas viajaban desde varios estados para hacerse el cabello y maquillaje con él.
    *Frank Escalante, 27 años. activista de derechos lgbt en Rio Grande valley, Texas.
    *Gilberto Ramon Silva Menendez, 25 años, puertorriqueño.Trabajaba en una estación de servicio para autos, y estudiaba para obtener un grado de atención sanitaria.
    *Xavier Emmanuel Serrano Rosado, 35 años. Bailarín profesional, trabajador del espectáculo Disney Live y padre de un niño pequeño
    *Brenda Lee Marquez McCool, 49 años, madre de 11 hijos, la menor de 12 años, se encontraba acompañando a su hijo Isaiah henderson, quien es gay, el cual quedó herido pero sobrevivió.
    *Mercedez Marisol Flores, 26 años, se encontraba de visita en Orlando, junto con su amiga Amanda alvear. Venían de Davenport, Florida. era empleada de un almacén Target
    *Amanda Alvear, 25 años, estudiante de enfermería, se encontraba finalizando recuperación de una cirugía bariátrica por la cual perdió 90 kgs. dejó grabados sus últimos minutos de vida, llenos de pánico, en videos de la aplicación snapchat que se hicieron virales en redes.
    *Darryl Roman Burt II, 29 años. era profesor de una universidad comunitaria local.
    *Cory James Connell, 21 años. Acababa de ser admitido a la escuela de paramédicos y soñaba con ser un bombero. Su novia, Paula Blanco, quien resultó herida, lo convenció de ir ya que era la "noche latina" y ella, que es colombiana, quería enseñarle a bailar salsa, ya que él no sabia bailar.
    *Enrique L. Rios, Jr., 25 años, era coordinador de un servicio de salud domiciliario que ayudaba a personas de la tercera edad.
    *Eddie Jamoldroy Justice, 30 años. era contador. Los desgarradores mensajes despidiéndose de su madre pormensajes de texto antes de ser asesinado por el terrorista mientras se escondía en un baño, se hicieron virales en las redes.
    *Jason Benjamin Josaphat, 19 años, estudiante de computación. Llamó a su madre durante el tiroteo, y ella pudo escuchar por el teléfono los disparos que lo mataron.
    *Eric Ivan Ortiz-Rivera, 36 años, puertorriqueño, periodista y gerente de una empresa de distribución de mercancías.
    *Luis Daniel Wilson-Leon, 37 años, puertorriqueño, administrador de un almacén de zapatos.
    *Luis Vielma, 22 años, estudiante de paramédico, trabajaba caracterizado como personaje de harry potter, como guía en la atracción mecánica Harry Potter del parque temático Universal.
    *Kimberly Morris, 37 años, procedente de connecticut, había llegado hace poco a Orlando. Trabajaba en la portería de la discoteca y posiblemente fue la primera en morir.
    *Peter O. Gonzalez-Cruz, 22 años, trabajaba en una empresa de mensajería
    *Luis Omar Ocasio-Capo, 20 años, trabajaba en un almacén de la cadena target y como barista de Starbucks
    *Stanley Almodovar III, 23, técnico de farmacia y artista de maquillaje
    *Edward Sotomayor Jr., 34. Promotor de turismo, trabajaba en el proyecto de abrir cruceros LGBT a Cuba. Con su cuerpo cubrió a su novio de las balas, el cual logró sobrevivir

Trabajando...
X