Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaia Salamanca será lesbiana en una nueva película de Netflix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaia Salamanca será lesbiana en una nueva película de Netflix

    amaia-salamanca.jpg

    Revistamirales

    Estamos felices, Netflix trabaja en “A pesar de todo”, una nueva película que tendrá además de un gran reparto, una protagonista lesbiana. Este papel estará a cargo de Amaia Salamanca.

    En “A pesar de todo” se reúnen cuatro grandes actrices: Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar), Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra, Perdida) y Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas).

    a-pesar-de-todo.jpg
    “A pesar de todo” y sus actrices.

    La nueva película es una comedia que nos cuenta la historia de cuatro hermanas que se reúnen por el fallecimiento de su madre (Marisa Paredes). La madre, antes de morir, preparó un vídeo donde revela distintos secretos a las hermanas, lo que provoca una serie de enredos y divertidos acontecimientos.

    La película se rodará en Madrid hasta finales de noviembre, así que en 2019 podremos disfrutar de ella en la plataforma.

    Hasta ahora podemos adelantarte características de sus protagonistas:

    Sofía (Amaia Salamanca). Es artista y lesbiana. Su foco está en el disfrute de la vida y la libertad. Lo que pasa es que su amor por la libertad la lleva a cometer algunas locuras, y eso le traerá más de algún problema…

    Sara (Blanca Suárez). Es una mujer muy profesional que ha sacrificado su vida por su carrera y trabaja en Nueva York. Ya que toda su energía ha estado en su esfera profesional, su vida gira en torno al éxito, por eso se ha distanciado de su familia.

    Lucía (Macarena García). Es la pequeña, la que desde niña se ha sentido “el patito feo”. Es rebelde y rechaza las costumbres familiares. Nunca se sintió especialmente querida por su madre, de ahí su rebeldía.

    Claudia (Belén Cuesta). No es libre, le importa mucho el que dirán, es tradicional y muy clásica. No es feliz en su matrimonio, pero como hemos dicho, le preocupa más lo que opina la gente que su propia felicidad.

    Sí, tiene muy muy buena pinta.

    Fuente: 20 minutos

    Fuente: http://www.mirales.es/amaia-salamanc...ZGxaGS8x9M72J4
Trabajando...
X