sara.jpg

Ay, ¡qué bello es el amor! Y qué bonito es poder compartir a través de las redes sociales tu amor hacia una persona especial que hace tu vida mejor. Es lo que acaba de hacer la actriz Sarah Paulson, que no solo ha emocionado a su novia, Holland Taylor, a quien van dirigidas sus palabras. El mundo entero está cayendo cautivado gracias a su mensaje.

De sobra conocida gracias a sus personajes en series de éxito como American Horror Story o Ratched, Sarah Paulson es un ejemplo de visibilidad LGTBIQ, y desde el principio compartió con el mundo la felicidad que le proporciona su relación con Holland Taylor (a la que puedes ver en la única temporada, hasta el momento, de Hollywood), con la que sale desde 2015.

La diferencia de edad entre ambas (Taylor acaba de cumplir 78 años, Paulson tiene 46) ha sido motivo de infinidad de comentarios insultantes en redes sociales, y Sarah Paulson no ha tenido nunca problema en plantar cara a los trolls. En esta ocasión, esos trolls han enmudecido.

Porque nadie puede dejar de emocionarse con el sentido post que ha publicado Sarah Paulson en su perfil de Instagram para celebrar el cumpleaños de su pareja, que tiene 78 años desde el pasado jueves. “Todos los caminos me llevan a esta cara, a esos ojos, a esa alma. Eres, simplemente, todo para mí”, escribió la actriz junto a la foto de su novia que publica en uno de ellos.

El texto continúa: “Esto va por ti, querida. Hoy. Mañana. Siempre. Si no te gusta esta foto, eres idiota, así que no te enfades cuando la veas. Incluso la he puesto en blanco y negro porque sé que lo prefieres. Así que shhhhhh”.
Y el remate, perfecto: “Es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, querida”. Y este es el momento en que sacas el pañuelo si se te ha caído una lágrima de emoción, más que comprensible.

Fuente: https://shangay.com/2021/01/18/sarah...on-cumpleanos/