Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indya Moore y Elliot Sailors, el videoclip lésbico más emotivo del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indya Moore y Elliot Sailors, el videoclip lésbico más emotivo del año

    videoclip.jpg

    Indya Moore es la estrella de Pose, y la modelo y actriz transexual del momento. Además de ser un bellezón, su papel en la serie es memorable.

    Nos ha sorprendido con este vídeo, tan a corazón abierto. Es del productor musical y compositor J. Views y y lo protagoniza ella junto a Elliot Sailors. En la historia del vídeo Indya es el objeto de amor y musa de una fotógrafa andrógina y atractiva protagonizada por la modelo queer.



    El vídeo entre modelo y fotógrafa acaba en uno de los besos más intensos que hemos visto en un vídeo musical. Un vídeo que es también toda una historia de amor. Casi un corto cinematográfico.

    La vida de las dos modelos es para contarla. Sailors dio un paso, en 2012, de las pasarelas femeninas a las masculinas, acabando por trabajar indistintamente en ambas. Sailors se define como lesbiana y tiene una relación -hace tiempo no sabemos de ellas, confiamos sigan porque hacen una hermosa pareja- con Olimpia Valli Fassi:

    Indya empezó como modelo, aunque antes ejerció la prostitución como única manera viable de ganarse la vida siendo negra y transexual en un mundo todavía muy LGTBófobo. Dior, Gucci y GQ, entre otros, le dieron la oportunidad de su vida. Luego llegó la serie Pose, Minstranslated y ahora acaba de filmar su primer largometraje, que se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de Tribeca.

    Fuente: https://www.mirales.es/indya-moore-y...motivo-del-ano
Trabajando...
X