Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios policías acosan a una pareja de lesbianas en un parque de Lisboa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varios policías acosan a una pareja de lesbianas en un parque de Lisboa

    s5.jpg

    Lisboa. 2021.

    Y parece que una pareja de lesbianas comete un delito de orden público, estilo Ley de Vagos y maleantes, por besarse en un parque. Estaban en Arco de Cegó, en el barrio de Saldanha, de la capital del fado. Un grupo de varios policías se acercó a la pareja para replicarles su actitud, mientras una joven testigo, sorprendida por el hecho, decidió grabar secretamente el altercado. Pudo captarlo en imágenes hasta que una policía del grupo se acercó a ella para preguntarle qué estaba haciendo.

    Cuando se acercaron los policías una de las chicas estaba tumbada, la otra sentada y le daba un beso.

    El discurso de la policía, según la denunciante en las redes y autora del vídeo, es el que os podéis imaginar. Que si cortaros un poco, que si hay niños... A mi en lo particular la frase de "hay niños" me molesta soberanamente. Es como si los niños pudieran ver en televisión violencia sin que pase nada, pero ver una pareja que se quiere, no, eso no. Según la denunciante, a la que obligaron a desactivar el móvil, los policías eran en torno a ocho, y estaban amenanzándolas con multarlas si repetían la conducta. "Si siguen teniendo comportamientos impropios" fueron las palabras literales de los oficiales.

    Tras la denuncia, la policía ha alegado que "un ciudadano denunció que una pareja practicaba actos sexuales en el césped y se sentía incómodo". Posteriormente ha emitido un comunicado afirmando que la pareja no cometía ninguna infracción. La testigo ha asegurado que todo lo que hicieron fue darse besos "como otras parejas de alrededor que estaban haciendo exactamente lo mismo".

    Increíble. Hay mucho por lo que luchar, y con el avance de la extrema derecha, muchos derechos recién perdidos (por ejemplo, en la propia Europa, en Polonia) que recuperar inminentemente.

    Fuente: https://www.mirales.es/varios-polici...LfK5WYp1ogCEiM
Trabajando...
X