Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Good Witch o el hito del primer beso lésbico en la televisión más conservadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Good Witch o el hito del primer beso lésbico en la televisión más conservadora

    tve.jpg

    El canal de televisión Hallmark ha emitido el último capítulo de una de sus series de referencia, Good Witch. Este canal es tremendamente conservador y está centrado en "defender" lo que ellos consideran "la familia".

    Y cuando digo familia no me refiero a diversidad familiar, me refiero a un hombre y una mujer dispuestos a engendrar todos los hijos que "Dios" quiera enviar.

    Hallmark Channel es muy popular en Estados Unidos y un referente en Latinoamérica, donde llega gracias al cable.

    Joy (Kat Berret) y Zoey (Yana Teresa), se besaron en las televisiones de sus 85 millones de familias/clientes conservadores y de sus hijos, sin duda, muchos de ellos LGTB, encantados de ver, tal vez por primera vez en su vida, algo que represente sus sentimientos.

    "Si no estás haciendo historia, no lo estás haciendo bien", escribió en sus redes Yana Teresa, tremendamente orgullosa de ser protagonista de este hito en la historia de Hallmark Channel, una cadena que también ha mostrado satisfecha el trailer del final de la serie.

    Asistimos a un momento muy importante en la televisión, ya sea por moda o ya sea por intentar representar la realidad de la manera más fidedigna posible, cada vez vemos más amor lésbico en nuestras pantallas, lo que ayuda a la normalización de la diversidad.

    Fuente: https://www.mirales.es/good-witch-o-...s-conservadora
Trabajando...
X