Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Entramos al campo como rivales, salimos como prometidas". Amanda Chidester y Anissa Urtez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Entramos al campo como rivales, salimos como prometidas". Amanda Chidester y Anissa Urtez

    Amanda Chidester y Anissa Urtez.jpg

    Amanda Chidester y Anissa Urtez son dos deportistas que brillan en sus respectivas selecciones de Softbol, la de Estados Unidos y México.

    Se conocieron y se enamoraron en 2018 y en noviembre de 2020 se comprometieron para casarse.

    En estos Juegos Olímpicos de Tokio han sido rivales en la cancha. "Hemos tenido diferentes conversaciones acerca de que esto suceda. En distintos escenarios nos apoyamos entre las dos, sin importar lo que suceda", declaró Anissa Urtez en una entrevista para Marca Claro.

    Por su parte Amanda publicó en su Instagram un precioso mensaje el día que se enfrentaron:

    "¡¡¡Por fin llegó el día!!! Nos preguntan constantemente cómo nos sentimos al competir entre nosotros. Ambas estamos emocionadas. Somos deportistas que estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros respectivos equipos. Salimos al campo y damos todo lo que tenemos. ¡Estamos más que orgullosas la una de la otra por vivir nuestros sueños y amar cada segundo de experimentar esto juntas!

    Sabemos que nuestra vida juntas tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Si bien entramos en el campo como rivales, salimos como prometidas. Estoy orgulloso de lo que Anissa ha logrado en su carrera y estoy emocionado de competir contra ella en el escenario más grande. Aunque estoy apoyando a mi equipo para que gane y ella apoyando al de ella, al final del día, nuestro apoyo mutuo es incondicional".

    Finalmente Estados Unidos, la selección de Amanda, ha ganado la medalla de plata. Japón ha ganado el Oro y Canadá el bronce. Y aunque no se han llevado medalla las dos, sí se han llevado a casa una experiencia maravillosa y un amor más que fortalecido.

    Fuente: https://www.mirales.es/entramos-al-c...y-anissa-urtez


Trabajando...
X