Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

First date, la mejor comedia lésbica romántica en 10 minutos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • First date, la mejor comedia lésbica romántica en 10 minutos

    first-date.png.jpg

    Es Carly Usdin, un icono del mundo cinematográfico, la que firma esta comedia romántica hipercorta que nos ha encandilado. La única pega, te lo decimos ya para que no pierdas tu tiempo, es que está en inglés, -con subtítulos-. Nadie la ha traducido todavía al castellano, ¡podrías hacerlo tú!

    First date es parte de la serie de cortos Hello Sunshine Meet Cute de la gran actriz Reese Witherspoon (Little Fires Everywhere / Big little lies). Es una producción para Baileys y Bumble, -la bebida seguramente la conoces, la otra marca es una web de citas-, pero esta vez el hecho de promocionar una marca no le quita calidad y libertad.

    Este corto cuenta la historia de Anna (Shannon Woodward) y Jennifer (Shalita Grant) tras conocerse en la App Bumble. Comienzan a hablar aún comprobando que pertenecen a países diferentes. Con eso te lo decimos todo...Gaby Dunn y Brittani Nichols, amigos de las chicas, cuidarán de que no acaben presas de una red de tráfico de personas si deciden viajar al país de la otra a conocerse.



    Desgraciadamente en habla hispana no existe Bumble, pero hay otras muchas aplicaciones que puedes conocer para meterte tu también en este tipo de aventuras: Ulindr, Dattch, Tinder, Meetic...

    Fuente: https://www.mirales.es/first-date-la-mejor-comedia-lesbica-romantica-en-10-minutos
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X