Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta pareja lésbica hindú-musulmana rompe todos los estereotipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta pareja lésbica hindú-musulmana rompe todos los estereotipos

    pareja lésbica exótica.jpg
    Malik es paquistaní, Anjali es india.

    Dos mujeres no puedes amarse. Dos religiones no pueden entenderse. La mujer no tiene voluntad propia en la religión hindú ni en la musulmana si se trata de emparejarse, vivir y amar.

    Pues bien. Todos esas premisas inhumanas se quedan en agua de borrajas cuando conocemos a Anjali Cakra y Sundas Malik. Cakra es de la religión hindú y proviene de La India. Malik es musulmana, lesbiana, artista y nació en Pakistan.

    Juntas viven en Nueva York, donde celebran su primer aniversario por todo lo alto: Se han realizado una sesión de fotos por Manhattan ataviadas con sus respectivos trajes tradicionales y las han querido compartir en sus redes sociales. Cómo no, un amor tan bello se ha convertido en viral en pocas horas. Las fotos son de Sarowar Ahmed, especializada en este tipo de fotografías.

    "Crecí presenciando y viendo diferentes tipos de amor, algunos en mi familia y otros en Bollywood (pero) cuando crecí un poco y me di cuenta de cuál era mi sexualidad, nunca vi la representación de personas que se parecían a mí. Estoy tan contenta de tener la oportunidad de ser eso que yo no tuve junto al amor de mi vida ", explica Malik.

    Ver reportaje fotográfico aquí.


    Fuente:https://www.mirales.es/esta-pareja-lesbica-hindu-musulmana-rompe-todos-los-estereotipos?fbclid=IwAR1TPiC9Q7k68c-gZKdjIXfLTzFCH2i1FHLj-mbQmLjydF1sJkxrcNzQfAQ
Trabajando...
X