Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos animamos a tener un segundo hijo? Historias de mamás lesbianas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos animamos a tener un segundo hijo? Historias de mamás lesbianas

    Lesbianas-con-dos-hijos.png

    Cuando me imaginaba como madre, antes de tener un hijo, me imaginaba como mamá de una persona, ahora, en la vida real, soy mamá de dos.

    ¿Qué me llevó a tener dos? No sé, nunca lo hubiera imaginado, supongo que el primero se me dio fácil y que quería que tuviera un compañero de vida, un hermano.

    Cada vez más parejas de lesbianas se animan a ir a por el segundo. Así también lo han notado en Rainbow Fertility Barcelona, “todas las parejas a las que hemos entrevistado están embarazadas del segundo bebé o ya lo tienen”, nos cuentan desde la primera clínica de reproducción asistida especializada en mujeres lesbianas, bisexuales, no binarias y trans con capacidades reproductivas.

    Carolina y Vanesa se embarazaron hace unos años a través de una inseminación artificial. Así nació Oliver. Volvieron a Rainbow Fertility (que pertenece al Institut Marques) a por Iria. Que nació gracias a una fecundación in vitro.

    Entrevistadas en una genial campaña de Rainbow Fertility para visibilizar la maternidad lésbica, cuentan su experiencia y agradecen el apoyo de sus respectivas familias, puesto que varias de sus amigas han vivido experiencias muy desagradables de lesbofobia en sus hogares.

    A través de cuentos infantiles y relacionándose con otras familias homoparentales, Carolina y Vanesa trabajan la diversidad familiar. ¿Y su consejo? Que si quieres ser madre ni te lo pienses. Es una experiencia maravillosa.



    También es muy especial la historia de Federica y Sonia, una pareja italiana. En Italia las lesbianas no pueden acceder a la reproducción asistida, ni en el sistema público ni privado. En otros países como Francia, recién se ha aprobado el año pasado.

    A través del método ROPA tuvieron a Beatrice. La experiencia les resultó tan increíble que han vuelto a Barcelona y se han embarazado de su segundo bebé.

    Así como Sonia y Federica, puedes contactar a Rainbow Fertility desde cualquier ciudad o país, hacer la primera parte online y solo viajar a Barcelona para la realización del tratamiento.

    Fuente: https://ovejarosa.com/nos-animamos-a...mas-lesbianas/
Trabajando...
X