Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenazas de muerte contra la rapera Miss Raisa por su defensa de los derechos humanos LGTBI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amenazas de muerte contra la rapera Miss Raisa por su defensa de los derechos humanos LGTBI


    Raisa.jpg

    Kifkif, la asociación de personas migrantes y refugiadas LGTBI, expresa su enérgica condena a las amenazas de muerte contra Imane Raissali.

    La rapera, conocida como Miss Raisa, publicó un vídeo en TikTok, en el que manifestaba su visión inclusiva como musulmana de la homosexualidad y de la comunidad LGTBI. El post recibió numerosos insultos y comentarios vejatorios, así como numerosas expresiones de adhesión, en un vídeo que fue ampliamente difundido por Kifkif en su momento.

    Un hombre ha sido detenido en Madrid, a petición de los Mossos d’Esquadra, como presunto autor de proferir amenazas. Según han informado en un comunicado los Mossos d’Esquadra, la detención tuvo lugar el 4 de agosto por la Policía Nacional en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El acusado venía de un vuelo procedente de Birmingham, por su presunta participación en un delito de amenazas graves y otro contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

    Kifkif ha puesto su asistencia jurídica a disposición de Imane, de forma totalmente gratuita.

    Agradecemos a Miss Raisa su defensa de la comunidad LGTBI y apreciamos enormemente su valiosa voz en la concienciación sobre el tema. Animamos a más personas conocidas, especialmente de nuestras comunidades migrantes, a que sigan su ejemplo.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/lg...humanos-lgtbi/
Trabajando...
X