Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así celebra Cate Blanchett ser el nuevo icono lésbico del planeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así celebra Cate Blanchett ser el nuevo icono lésbico del planeta


    cate blanchett papel lesbico.jpg
    Nos volvió locas del todo a todas las lesbianas del mundo cuando protagonizó Carol, con esa sofisticación y sensualidad. Su historia de amor con Rooney Mara fue tan sutil como poderosa y arrasó con la crítica y con la taquilla.

    Ahora Cate Blanchett nos trae una película de corte independiente donde interpreta a una directora de orquesta muy compleja y particular. La película se llama Tar, y es la historia de Lydia Tar, personaje gracias al que se ha llevado a casa su cuarto Globo de Oro.

    La película viene con polémica, pues una directora de orquesta real, Marin Alson, se ha sentido identificada con el personaje, sugiriendo incluso que se basa en su persona, y se ha mostrado en contra del film, por supuestamente devaluar su figura.

    irigida por Todd Field, tiene algo en común con Carol, el hecho de que el descubrimiento social del lesbianismo de la protagonista la lleva a jugarse su carrera y su familia por culpa de los prejuicios de una sociedad profundamente homófoba. El personaje de Tar es complejo, sensible y perverso, tierno y desesperado. Vale la pena ver el film, te guste o no, no te dejará indiferente.

    En una de las entrevistas de la promoción de Tar, Cate ha sido preguntada por su experiencia de ser un icono lésbico. "Oh baby, ¡eso suena tan bien! No se qué significa exactamente pero me encanta. ¡Si, lo quiero!" (Ultimo minuto del vídeo).



    Fuente:
    http://www.mirales.es/asi-celebra-ca...Ch4D3LP49PLYVI
Trabajando...
X