Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maravillosa imagen de Visibilidad Lésbica que nos deja The Best de la FIFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La maravillosa imagen de Visibilidad Lésbica que nos deja The Best de la FIFA


    Jugadoras lesbianas XI Ideal The Best FIFA.jpeg.jpg
    Espectacular la imagen que nos dejó la jornada de los premios The Best de la FIFA, con la XI Ideal.

    Toda una fiesta de la visibilidad lésbica. Ya que de las siete famosas jugadoras de fútbol que aparecen en la fotografía de portada, 5 son lesbianas. Te contamos una a una.

    La primera, de izquierda a derecha, es Wendie Renard. Con un vestido blanco, la segunda de la fila, encontramos a Alexia Putellas, que ha sido premiada como la mejor jugadora de fútbol con el "The Best".

    Hace unos meses te contamos que Alexia tiene novia desde hace más de un año. Se llama Olga Ríos y es representante de famosos e influencers.

    Después de Alexia encontramos a Mapi León, jugadora del Barcelona y de la selección española, novia de la también futbolista noruega Ingrid Engen. Hace ya meses que sabemos que son pareja, desde que se dejaron ver de manera muy romántica por Menorca. Poco después se dieron un besazo que se hizo tremendamente viral en Twitter, celebrando la entrada de Mapi, con la Selección Española, en los cuartos de la Eurocopa.

    Junto a Mapi, en la imagen, tenemos a Alex Morgan, futbolista estadounidense, minoría heterosexual en la fotografía, y junto a Alex encontramos a Beth Mead, un icono lésbico del fútbol inglés, ganadora de la Bota de Oro de la Eurocopa del año pasado.

    Beth Mead, jugadora del Arsenal, es actualmente novia de Vivianne Miedema, futbolista neerlandesa.

    Junto a Beth encontramos a la chilena Christiane Endler, que además de jugar en la selección de su país, lo hace también en el Olympique de Lyon.

    La última de la fotografía es Lucy Bronze, futbolista inglesa del F. C. Barcelona. Durante muchos años fue novia de la también futbolista inglesa del Barcelona, Keira Walsh.

    Fuente: https://www.mirales.es/la-maravillosa-imagen-de-visibilidad-lesbica-que-nos-deja-best-de-la-fifa
Trabajando...
X