Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda por fin habla claro: “Mi pareja, que es una mujer”. ¡Bravo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda por fin habla claro: “Mi pareja, que es una mujer”. ¡Bravo!

    Mira que ha costado, pero por fin, la presentadora Sandra Barneda dijo anoche en ‘Hable con Ellas’ (Telecinco) que su pareja es una mujer. Así de claro. Y al parecer no le dolió ni nada, porque lo dijo de una forma natural, sin llantos y sin discursos descafeinados de quiero y no puedo.

    Ayer visitó el plató Patricia Yurena, Miss España que salió del armario el pasado verano, con la que hablaron largo y tendido de su orientación sexual. Yurena habló con total normalidad de su condición de lesbiana, algo que es muy de agradecer.

    Pues se ve que contagió a Barneda quien, al ser preguntada por José Corbacho sobre qué pareja (hombre-mujer) salvaría para que volviera a repoblar la tierra en caso de un holocausto nuclear, respondió tal que así:
    “A mí pareja, que es una mujer y no te voy a decir el nombre, y al hombre más guapo y fértil que haya en la tierra”.
    Y oye, ni más bien. No puedo alegrarme más de esta naturalidad. Sí, me habría encantado que hablara de “novia” o de “lesbiana”, refiriéndose a ella misma, pero reconocer que su pareja es una mujer equivale a lo mismo: hablar sin ambigüedades.

    Podéis ver sus declaraciones en este link, a partir del minuto 50.

    Así que gracias, Sandra, por contribuir a esa normalización y visibilidad que tanto necesitamos.
    Por cierto, tanto Sandra Barneda como Patricia Yurena son candidatas a lesbiana del año 2014. Podéis votarlas aquí.

    Fuente: Sandra Barneda por fin habla claro: “Mi pareja, que es una mujer”. ¡Bravo!
Trabajando...
X