Anuncio
Ellen DeGeneres premiada con la Medalla de la Libertad
-
Ellen DeGeneres premiada con la Medalla de la Libertad
La actriz, comediante y conductora fue una de las elegidas por Barack Obama para ser distinguida con la Medalla de la Libertad.Por Ariel Alan
El próximo martes 22 de noviembre, 21 personas serán condecoradas en la Casa Blanca con la Medalla de la Libertad. Entre ellas, se encuentra la presentadora de televisión, actriz y comediante Ellen DeGeneres como una de las personalidades estadounidenses que serán condecoradas con el más alto reconocimiento civil que entrega el Gobierno de Estados Unidos entre sus ciudadanos.
Según amplía Nación, el presidente de Estados Unidos Barack Obama reveló la lista de figuras que recibirán el homenaje. Además de DeGeneres, en el listado destacan los cantantes Bruce Springsteen y Diana Ross, los actores Robert Redford, Tom Hanks y Robert De Niro, los jugadores de baloncesto Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, el arquitecto Frank Gehry, y el presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda que dirige la fundación que lleva su nombre. Además, están el físico Richard Garwin y el productor Lorne Michaels ( Saturday Night Live, The Tonight Show with Jimmy Fallon y 30 Rock ).
“La Medalla de la Libertad no solo es la más alta distinción civil de esa nación, es un homenaje a la idea de que cada uno de nosotros, independientemente de su origen, tiene la oportunidad de cambiar este país para mejorarlo”, dijo Obama al dar la lista de las celebridades reconocidas.
Ellen Lee DeGeneres tiene una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo como comediante, actriz y presentadora de televisión. Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79.ª y 86.ª gala de los premios Óscar, siendo la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Asimismo, conformó, durante una temporada, el jurado del programa de talentos American Idol.
Su salida del armario fue inédita en el mundo del espectáculo, ya que lo hizo a través de su personaje en la serie de televisión que llevaba su nombre.
Su primera pareja famosa fue la actriz Anne Heche, quien tras varios años de relación con Ellen, se separó y se casó más tarde con Coley Laffoon. Luego DeGeneres mantuvo una relación con la actriz, directora y fotógrafa Alexandra Hedison, y desde 2004 está unida a una estrella de las series de televisión Arrested Development y Ally McBeal, la actriz Portia de Rossi, con quien se casó el 16 de agosto de 2008, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles.
Fuente: https://television.universogay.com/e..._18112016.htmlEtiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.