Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: "Entren al baño de hombres por lesbianas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: "Entren al baño de hombres por lesbianas"

    lady1.jpg

    Una usuaria de Facebook ha publicado el momento en que encara a una mujer por discriminarla dentro de un cine; ya le empiezan a llamar 'Lady homofóbica', Yo diría "Lady lesbofóbica'

    Veracruz.- Una usuaria de Facebook denunció a través de un video la discriminación de que fue objeto el pasado 12 de mayo, en un cine de Veracruz.

    El hecho ocurrió en Tuxpan de Rodríguez Cano, cuando una mujer les pidió a ella y a su novia que por ser lesbianas, debían entrar al baño de hombres.

    En las imágenes se puede observar a Fátima ir tras la mujer, al tiempo que le pone enfrente la cámara de su celular y pide que haga su 'queja' frente al aparato.

    Enlace de video en Facebook: https://www.facebook.com/fatitoledod...type=2&theater


    Sin embargo, al sentirse captada por la cámara, la mujer se dirige rápidamente a la entrada para solicitar ayuda de algún miembro de seguridad.

    Pero nadie la toma en cuenta.
    "Quiero que este video se haga viral porque cada quien es libre de ser como le guste", expresa Fátima.
    Esto es lo que puso en su muro:

    "Me siento muy indignada ante esta situación, el día de hoy fui al cine con mi novia, al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tome de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se nos para una señora enfrente (la señora del video) hablándonos muy groseramente diciéndonos que teníamos que entrar al baño de hombres, solo por qué llevaba a mi novia tomada de la mano! Quiero ACLARAR que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella, etc,etc.. prosigo, se nos planta frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres!!".

    Fuente: https://www.debate.com.mx/mexico/Vid...0518-0280.html




Trabajando...
X