Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión transfóbica en Ávila

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agresión transfóbica en Ávila

    agresion_homofoba.jpg

    CCOO HA DENUNCIADO UNA AGRESIÓN A UNA MAESTRA TRANS EN ÁVILA

    Desde CCOO han denunciado la agresión que ha sufrido una profesora transexual en Cebreros, provincia de Ávila. Denuncian que fue zarandeada, empujada, insultada y vejada por su identidad sexual.

    La asaltada presento la denuncia a la Guardia Civil por agresión de identidad sexual, de la que CCOO se hizo eco, que no han tardado en hacer pública para condenarla en su más absoluta repulsa contra este tipo de ataques.

    Un ataque que demuestra todo el camino que nos hace falta recorrer para conseguir una igualdad ante la ley y la lamentable acción de ciertas personas que siguen empeñados en propagar odio sin ningún tipo de castigo. Este acto ha sido calificado de intolerable dado los momentos extraordinarios que estamos viviendo se sigan produciendo agresiones al colectivo LGTB.

    Tal como hemos indicado, la víctima fue zarandeada, empujada, insultada y humillada al grito de zorra, engendro y cosa. Este tipo de agresiones no hacen más que reforzar la idea de que necesitamos educación afectivo-sexual para que estas situaciones acaben y se pueda llevar a los agresores ante la ley con posibilidad de castigo.

    Desde CCOO piden “establecer medidas educativas contundentes que ayuden a erradicar las violencias y lleven a la transformación social mediante una ley”.

    Fuente:https://www.cromosomax.com/46202-agr...obica-en-avila
Trabajando...
X