Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabel Torres, la actriz que da vida a La Veneno anuncia que tiene cáncer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isabel Torres, la actriz que da vida a La Veneno anuncia que tiene cáncer

    Isabel-Torres-cáncer.jpg

    Isabel Torres, la actriz encargada de dar vida a La Veneno en la serie de Los Javis, anuncia su lucha contra el cáncer de pulmón

    El pasado domingo, Los Javis estrenaron Veneno en Atresplayer Premium. Tan solo un día después, una de las actrices que dan vida a la Veneno, Isabel Torres, anunciaba su dura batalla contra el cáncer y la necesidad de darse un respiro.
    La actriz publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que explica la lucha a la que se enfrenta y que necesita un poco de pausa, y ahora con el confinamiento es el mejor momento para ello.

    «La situación que tengo yo ahora de salud es muy complicada… Tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos que me están dando mucho dolor y muchos problemas. Me voy a desconectar unos días, porque si no La Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel», dice Isabel.

    Isabel Torres estaba muy agradecida por la tremenda acogida que Veneno estaba teniendo en tan solo el primer día de estreno. Rota de dolor decía: «Mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo»

    El próximo jueves, 2 de abril, se someterá a una operación para frenar ese cáncer que padece e intentar reducir los enormes dolores que le está provocando.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/ci...26SEpCLgh-s4i4
Trabajando...
X