Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elliot Page revela a Oprah la felicidad de sentirse a gusto con su cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elliot Page revela a Oprah la felicidad de sentirse a gusto con su cuerpo

    elliot-page.png
    SIENTE LA NECESIDAD DE UTILIZAR SU PLATAFORMA PARA HABLAR Y SER VISIBLE PARA LOS NIÑOS TRANS

    Elliot Page lloró "lágrimas de alegría" al describir a Oprah cómo se siente al estar por fin cómodo en su propio cuerpo.

    El actor de Umbrella Academy, que salió del armario como trans el año pasado, habló con Oprah Winfrey en una innovadora entrevista que se estrenará en Apple TV+ ..

    El actor dijo que fue a Oprah porque siente la necesidad de utilizar su plataforma para hablar y ser visible para los niños trans que están siendo afectados por una serie de proyectos de ley anti-trans que avanzan a través de las legislaturas estatales en todo Estados Unidos.

    "Todo el trauma aparte, que te costó llegar hasta aquí. La valentía que te llevó a estar dentro de la verdad de ti misma, a hacer las cosas que siempre has sabido que tenías que hacer. ¿Qué parte de tu transición te ha aportado más alegría?", le pregunta Oprah a Page.

    "¡Dios!", responde Page. "¿Qué es lo que más alegría me ha dado?".

    "La mayor alegría", repite, volviéndose visiblemente emotivo. "Es el pequeño... salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y que te mires en el espejo y que digas: 'Ahí estoy'".
    Continuó, con lágrimas en los ojos: "Y no estoy teniendo el momento en el que tengo pánico, no estoy teniendo todos estos pequeños momentos que solían ser... simplemente estar en una camiseta. Es..."

    Señalando su pecho, llorando, dice: "Es poder tocar mi pecho. Sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez".

    Enjugándose las lágrimas, Elliot Page le dice a Oprah que son "lágrimas de alegría".

    En declaraciones sobre la histórica entrevista, Page dijo que se tomó un momento para pensar la idea antes de aceptar sentarse con Oprah.

    "Era algo con lo que necesitaba sentarme por un momento, porque la reacción en este momento es muy intensa. Pero la retórica de los activistas antitrans y anti-LGBTQ es devastadora. Estos proyectos de ley van a ser responsables de la muerte de niños. Es así de sencillo. Así que [hablar con Oprah] me pareció una oportunidad para utilizar una plataforma de gran alcance para hablar desde mi corazón sobre algunas de mis experiencias y los recursos a los que he podido acceder -ya sea terapia o cirugía- que me han permitido estar viva, vivir mi vida."

    Page añadió: "No quiero que suene a 'mírame'. No es eso en absoluto. En realidad, estaba muy nervioso. Pero lo pensé un poco, y me pareció que, de acuerdo, el Partido Republicano quiere básicamente destruir la vida de los niños trans y detener la Ley de Igualdad. ¿Cómo no utilizar esta plataforma?"

    Fuente: https://www.cromosomax.com/54566-elliot-page-revela-a-oprah-la-felicidad-de-sentirse-a-gusto-con-su-cuerpo
Trabajando...
X