elliot-page-gala-met.jpg

Es su primera alfombra roja sin serlo realmente. En una entrevista en marzo pasado el actor que recientemente se ha declarado transgénero, Elliot Page, afirmó que nunca se reconoció a sí mismo en la alfombra roja.

Fue en diciembre cuando a través de sus redes sociales expresó: “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, escribió. “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Me quedo corto al expresar lo extraordinariamente bien que me siento al amarme por fin por ser quien soy y por haber perseguido mi auténtica identidad. Me siento profundamente inspirado por la comunidad trans. Gracias por vuestro coraje, por vuestra generosidad y por vuestro trabajo incesante por hacer de este mundo un lugar más inclusivo, Prometo ofrecer toda ayuda y continuar luchando para lograr una sociedad más igualitaria y compasiva”.

A la revista Time contó en marzo que “durante mucho tiempo no podía ni mirar una foto mía. Aunque era actor, ponerme una camiseta de mujer me hacía sentir mal». En 2014 salió del armario como lesbiana y desde ese momento comenzó a usar más trajes y menos vestidos.

Pero no fue hasta el confinamiento por el coronavirus, el tiempo consigo mismo, que Elliot pudo reflexionar y abrazar su verdadera identidad de género. Ahora ha asistido por primera vez a una alfombra roja, la Gala del Met. Y estar feliz en su cuerpo se ha notado. ¡Brillaba!

Fuente: http://ovejarosa.com/elliot-page-bri...alfombra-roja/