Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayó el presunto asesino que mató a mujer trans en zona ‘motelera’ de Kennedy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cayó el presunto asesino que mató a mujer trans en zona ‘motelera’ de Kennedy


    esposas_colprensa_0_0.jpg
    Se trata de un sujeto colombiano, señalado de quitarle la vida a Danna Navas Corredor de 32 años de edad el pasado 19 de agosto de 2022.

    Fue capturado en las últimas horas el presunto sujeto quien el pasado viernes 19 de agosto de este año 2022, asesinó con un balazo en el abdomen a una mujer Trans de 32 años de edad, en la zona rumbera y ‘motelera’ de la localidad Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

    El mayor Andrés Betancur, subcomandante de la estación de Policía en la zona octava dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el atrapado en el mismo sector, es un ciudadano colombiano que trabaja muy cerca de la Avenida Primero de Mayo, donde sucedió el crimen.

    En contexto: Mujer Trans fue asesinada en la zona rumbera y ‘motelera’ de Kennedy

    El crimen de Danna Navas Corredor se presentó cuando la integrante de la comunidad LGBTI se encontraba por los lados de los bares y moteles, cercano a la zona rumbera de Kennedy.
    En su momento corrió la versión por el sitio que Danna fue interceptada por un presunto jibaro en un callejón, a unos pasos de la Avenida Primero de Mayo con el cual tuvo un supuesto altercado15 días atrás por venta de vicio en la zona.

    La integrante de la comunidad LGBTI, en su momento, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde los médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por salvarle la vida, pero la gravedad que el proyectil provocó en órganos vitales, no se lo permitieron.
    El alto oficial comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que tras revisar videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de recoger testimonios en la vecindad, se pudo dar con la identidad y el paradero de este tipo en poco tiempo.

    Fuente
    Alerta Bogotá

    Fuente: https://www.alertabogota.com/noticias/local/cayo-el-presunto-asesino-que-mato-mujer-trans-en-zona-motelera-de-kennedy?fbclid=IwAR1ImM95tjkJQ90kisytLlyHgM8_BaEN5 rth67rKGpKpQ7vZGzUfq9clIU4
Trabajando...
X