Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carla Antonelli vuelve en la tercera temporada del Síndrome de Ulises

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carla Antonelli vuelve en la tercera temporada del Síndrome de Ulises

    Carla Antonelli vuelve en la tercera temporada del Síndrome de Ulises



    “El síndrome de Ulises” parece querer probar suerte ubicándose en un nuevo día, el domingo y que hasta poco era el día en el que “Aída” parecía ser la única opción televisiva, Aida en estos momentos solo pone reposiciones.

    Hay que decir que la serie de Telecinco se encuentra descansando en la actualidad y que en su lugar se emiten reposiciones y “La que se avecina” por lo que “El Síndrome de Ulises” podría tener más posibilidades para subir la audiencia que perdió ligeramente en la segunda.

    El estreno de este Domingo se producirá además cinco días después de que se celebrara ayer con gran éxito el preestreno de la tercera temporada de la serie en un cine de Madrid al que asistió todo el elenco protagonista y que se suma así a la “fiebre” de premiers cinematográficas que se viven estos días entre las series españolas.

    En cuanto al regreso de “El síndrome de Ulises” ya os hablamos hace algunos días de lo que veremos en esta nueva temporada de la que a continuación os ofrecemos un resumen.

    Han pasado cuatro meses desde que Ulises pidiera un poco de tranquilidad en las escaleras del Centro de Salud en la última secuencia del capítulo 21. Varios son los cambios que se han producido en este tiempo.

    Ulises, apenado por la muerte de Leonor y lejos de Reyes, que pidió traslado a otro Centro de Salud y se lo dieron, decide hacer caso a la oferta de su amigo Andrés de viajar a Suecia. El mes de vacaciones que tanto se merece lo empleará en engatusar suecas, beber cervezas, comer ensaladas imposibles con arenque y disfrutar de su amigo Andrés, que acaba de vender una patente de un producto de parafarmacia y ha dado el pelotazo de su vida.

    Teresa y Leguineche se han podido casar después de que Teresa pidiera el divorcio. Claudia vive con ellos, en casa de Leguineche, sin encontrar todavía su lugar en el mundo. Teresa vuelve a recuperar su estatus, aunque tenga que renunciar a la pasión.

    Rolo; Isaac Vidjrakou, ex Mister España. Joven caribeño, guapo, con un punto de insolencia agradable y consciente de su enorme atractivo físico. Gracias a una artimaña de la pequeña Lucía, entra a trabajar en el ‘Sol y Sombra’ pese a las reticencias iniciales de Gloria. Su buen carácter y don para tratar con la gente, pronto le granjeará el aprecio de los clientes habituales y de la mano de estos, el de Gloria, la dueña del Sol y Sombra, que tendrá mucha mas presencia en esta tercera temporada.

    Ulises volverá a sufrir su síndrome al regresar de Suecia: el paréntesis que ha dibujado en su vida con este viaje le había hecho olvidar el mundo real; pero el mundo real está ahí, esperándole, lleno de sorpresas: ya que nada más llegar le quitarán el pasaporte y además descubrirá que ha sido embargado.
Trabajando...
X